A pesar de haber visto múltiples spoilers el día de hoy, Fox nos lanza los últimos 3 sneakpeeks de esta témporada cada uno más espectacular que el anterior, con esto espero que a pesar de que los sneakpeeks sean buenisimos mañana nos sorprendan con muchas cosas más.

Hoy a sido un día lleno de videos sobre el Season Finale de la serie por lo que a continuación les dejo una entrevista que le han realizado a Jasika Nicole a.k.a. Astrid Farnsworth en el cual nos habla sobre Altstrid y el porque de su compartamiento, resulta que Astrid alterna es Autista para ser mas exactos tiene el Síndrome de Asperger. En la entrevista tambien nos habla de su lugar de nacimiento y los numerosos lugares donde trabajo antes de ser la BFF de Walter Bishop.


Fox nos da otro pequeño adelanto de lo que veremos en la segunda parte del episodio de final de temporada "Over There", esta vez nos habla de la confrontación entre los ex compañeros de laboratorio William Bell y Walter Bishop. Ademas tenemos los punto de vista de parte del cast sobre este episodio.


Al final del video podemos escuchar otro mensaje oculto el cual se encuentra editado para que lo podamos entender. Esta vez es Olivia la que nos habla y nos da una pista más sobre lo que tenemos que buscar en el episodio de final de temporada.

Aquí les dejo el video del mesaje oculto para los que no quieran ver el video por miedo a los spoilers.


A solo un día para el esperado final de esta segunda temporada, Josh Jackson y John Noble nos comentan lo que podemos esperar del espectacular episodio de mañana. John comenta que será :"La mejor hora en TV".

Ojo el video contiene nuevas escenas del episodio