Al igual que todos los cortexi's en el planeta entero, el cast de la serie da su opinión sobre quien es Sam Weiss para ellos. A continuación el video + la traducción aproximada escrita, mañana lo integro al video.


Traducción aproximada: 

Nina: Cuéntame sobre las Primeras Personas.
UN HOMBRE SABIO
John Noble: Las personas se han estado preguntando por un largo tiempo ¿quién es este personaje de Sam Weiss? Tiene mucha sabiduría pero trabaja en una bolichera, pero ha tenido la sabiduría de guiar a una destrozada Olivia.
Sam Weiss: ¿Ya empezaron los dolores de cabeza?
Olivia: No.
Sam: Lo harán.
John: Nos enteramos de que el es lo que representa, el conocimiento por los libros que ha escrito. Los cuales han sido escritos por alguien usando las letras de sus nombre.
Joshua: Creo que la idea de que Sam Weiss, o que alguna versión de Sam Weiss haya escrito, impreso y distribuido los libros en ciertos momentos del tiempo, cuando supo que era necesario tener a esos libros haya afuera, para llevar el plan al siguiente lugar, creo que eso es seguir con la mitología que ya hemos expuesto en el show.
Nina: Nunca me habías dicho sobre esto.
Blair: Sam Weiss, mas que nadie es quien yo creo que le da información a Nina que ella no sabe.
Sam: Ese dispositivo puede ser usado como una herramienta de creación o un arma de destrucción, depende de tu punto de vista. Y Peter Bishop es el único sintonizado para operarla.
Anna: Eso es un gran levante para la mitología del show.
Olivia: ¿Que te hace ser como eres?
Sam: Soy mas viejo de lo que aparente, recuerdo muy poco de mi infancia.
Nina: Es interesante saber la edad de Sam Weiss, quizás el boliche es muy bueno para tu salud porque el aparenta tener miles de años de edad.
Jasika: Como que lo pone en territorio de los Observers un poco, como alguien que es siempre joven y que sabe y tiene mucha información, quizás es un Observer hippie al cual le puede crecer el cabello.
Blair: Creo que nunca deberíamos subestimar las conexiones entre una persona y la otra o la de un Observer o un Sam Weiss o la de un William Bell, sea lo que sea que quede de William Bell o lo que sea uno aún se puede comunicar con el, porque yo aun creo que el que William ya no este no significa que se haya ido.
Nina: Tu y tus secretos.
Blair: Creo que Sam Weiss sera muy real, me refiero a que quizás hay otro Sam Weiss porque al principio pensabamos de que había un solo Observer y ahora hay muchos, así que quizás son personas que quedaron de las Primeras Personas.
Jasika: Claramente el es alguien extraordinario y no puedo esperar a saber mas de el porque en realidad me encanta su personaje.
Joshua: Sam Weiss es responsable me imagino quien pondrá en acción las piezas finales del plan que es ...
Letras en la pantalla: A Demon's twist rust