Como era de esperarse el dia de hoy a salido a la luz el comunicado de prensa para el que sera el episodio del dia Lunes 11 de Enero. Leen muy bien hasta el final del comunicado para que se den cuenta de algo que al menos yo no eh querido creer hasta ahora. Para que esten un poco mas al tanto de este epsiodio pueden ver las imagenes promocionales para este episodio.

Ojo contiene muchos spoliers...



UNA CHICA CON INESPERADAS CONEXIONES A UN SOLDADO PERDIDO REQUIERE UNA INTERVENCION FRINGE EN UN EPISODIO ESPECIAL DE LA PRIMERA TEMPORADA LLAMADO "UNEARTHED" DE "FRINGE" AL AIRE POR PRIMERA VEZ EL LUNES 11 DE ENERO, POR FOX.



Luego que una adolecente es pronunciada por muerte cerebral, su madre le quita el soporte vital, pero cuando los doctores intentan operarla rapido para remover sus organos, la fallecida chica alarmantemente despierta gritando un codigo alfanumerico.  Al igual de inquietante que su resurreccion es que ahora ella de alguna manera es capaz de hablar ruso y posee informacion clasificada que solo un soldado de alto rango podria saber. Mientras que la alucinante condicion de la chica se intensifica, Walter desempolva algunos viejos videos de su laboratorio e hipotetiza lo inimaginable, enviando a Olivia y Peter a investigar el desconsertante caso en un episodio original de Fringe llamado "Unearthed"  y aqui hay otro misterio mas: ¿es este un episodio no transmitido de la primera temporada o es de un universo alterno? al aire el Lunes 11 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-121) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth
Fuente:SpoilerTV

Si alguien dijo que no ibamos a tener movimiento por ser los primeros dias del año, se equivocaron. La estrella principal de la serie, Anna Torv, se va a presentar este dia lunes 4 de Enero en el show de Rachel Ray. Esperemos que esta entrevista sea de larga duracion no como la que tuvo con Ellen Degeneres que solo duro 4 min. y nos dejo con un sin sabor en la boca.

Les dejo unas imagenes de lo que sera la entrevista, solo nos queda esperar que alguien la suba para poder mostrarsela y ni decirles sobre los subs. porque ya saben que los tendran.




Gracias a nuestros amigos de AnnaTorvdotcom por las imagenes y por el aviso ;)