Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.




Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Esta vez el spoiler viene de las manos de Kristin de EOnline, y mas que spoiler es como un pequeño resumen de lo que ya antes dijeron Josh Jackson y Lance Reddick. Pero de todas maneras se los dejo para que estén bien informados:

¿Cual es el asunto con los dos universos de Fringe y que es lo que significa esto para el personaje de Joshua Jackson, Peter al no tener un alter?

Puedes archivar esto en la sección no bueno, muy malas noticias: Josh esta solo en uno que otro episodio. El artista antes conocido como Pacey Witter nos dijo personalmente que el no esta en la Premiere de temporada y el no estará en ningún episodio de número impar. Blasfemia! ¿Que poder nos esta haciendo esto? te preguntaras. Hablamos con su co-estrella Lance Reddick quien nos dio la razón, "Cada uno que otro episodio sera en uno o el otro universo. Así que estarán alternando universos por al menos la primera mitad de la temporada". Por el lado positivo, al menos Josh ahora tiene mas tiempo para planear el Pacey-Con del proximo año, y su pronta participación como estrella invitada en The Vampire Diaries.

Fuente:SpoilerTV