ESTA ENTRADA ES SIMPLEMENTE UNA TEORIA, POR LO QUE "CUALQUIER CONSIDENCIA CON LA REALIDAD (serie :P) ES PURA COINCIDENCIA " Y POR ESO NO LO CONSIDERO UN SPOILER.


Hecha la aclaracion comienzo mi teoria.
Como la mayoria de nosotros pienso en mis ratos libres en fringe, pero no fue hasta el otro dia que lei la entrada de Lizzie sobre Azrael que se me ocurrio la teoria..



Primera parte : Recuerdan la entrada que les mencione recién ? Si 

no leanla aqui


Resumiendo, Azrael era el angel que decidia quien moria y quien no, mas bien quien iba al cielo y quien no.. "ellos intentan dirigir a los humanos cerca de la muerte hacia su destino, y fuera de su destino, o por lo menos les da una segunda oportunidad en la rueda de la vida"

Segunda parte : Como deben haber visto en las fotos promocionales, cada personaje aparecia con su contraparte alterna y el unico que no tenia alterno era Sam weiss, que curiosamente esta retornando en las proximas semanas, y en su lugar habia una foto de la maquina de las primeras personas, y ademas luego se ve una frase de Oppenheimer: "Ahora me convierto en la muerte, destructor de los mundos"



Sam weiss y su funcion : Mi teoria es que nos nombraron a Azrael en el capitulo anterior ya que podria ser una pista para descubrir la funcion de Sam weiss, que segun creo yo..seria decidir, como azrael quien muere y quien no.
Quien estaba cuando nina casi muere y debio recuperarse de su brazo ?
Quien estaba cuando olivia volvio del salto y casi muere y debio recuperarse de esto ?
Si. sam weiss, como si el los guiara hacia la tierra y les diera esa "segunda oportunidad en la rueda de la vida"
Ademas, esto podría decir porque sam weiss apareceria en este episodio lleno de emociones fuertes .. y recuerden el anagrama que salio al final de la temporada pasada ..A demon twist's rust ....“Don’t Trust Sam Weiss”. 
Espero que les guste la teoria, y que debatan sobre ellas..
un abrazo!

March -

TVline acaba de anunciar que Fringe ya eligió al actor que interpretara al misterioso personaje Moreau en el final de esta tercera temporada. Se trata del actor Brad Dourif conocido por interpretar papeles memorables como  Doc Cochran en Deadwood y prestarle la voz a la versión original del muñeco Chucky.

A pesar de que los productores habían pedido para el casting un actor de origen Japones que hablara bien el ingles, se decidieron por el actor de 61 años quien ya antes a sido nominado a un oscar y para un premio Emmy.

Fuente: TVline


-Contiene Spoilers-

Como ya sabemos el veterano actor que encarna al misterioso William Bell, Leonard Nimoy, se encuentra retirado de la actuación, por lo que su permanencia en la serie es incierta. EW.com le pregunto a los productores si es que alguna vez volveremos a ver a Nimoy en la serie y esto fue lo que les respondió:

¿Regresara Leonard Nimoy alguna vez a Fringe? — James
Recibo esta pregunta casi todas las semanas. Así que recientemente se la plantee a los productores ejecutivos Jeff Pinkner y Joel H. Wyman. "Leonard va a interpretar — disculpen si los provoco con esto — pero Leonard va a interpretar un rol inesperado en el show," dice Pinkner. Wyman concuerda con timidez, "Cierto." Estos dos son genios ... pero también hacen que me duela el cerebro.

Fuente: EW


Si había algunos incrédulos que pensaban que lo dicho en el spoiler de ayer era una broma, pues ahora les dejo las imágenes del set, donde confirman la muerte del primer personaje de la serie para el Season Finale el Próximo 6 de Mayo.

Les reitero que las imágenes contienen importantes y grandes spoilers sobre la trama central del episodio, así que si no te quieres spoilear el episodio no leas esta entrada.