Por solo dos votos, Peter Bishop vuelve a ganar en la encuesta de la semana. Seamos objetivos y votemos por el mejor del episodio xD.


4x01 "Neither Here Nor There" - Lincoln Lee
4x02 "One Night In October" - Olivia Dunham
4x03 "Alone in the World" - Walter Bishop
4x04 "Subject 9" - Peter Bishop
4x05 "Novation" - Peter Bishop
4x06 "And Those We've ..." - Peter Bishop
4x07 "Wallflower" - Peter Bishop
4x08 "Back To Where ..." - Peter Bishop
4x09 "Enemy of my Enemy" - Peter Bishop
4x10 "Forced Perspective" - Peter Bishop





Aquí les dejamos la promo para el episodio de la próxima semana.

Un excelente episodio centrado en la siempre carismática Astrid Farnsworth y su doble del universo alterno Kick Astrid. Vota en nuestra encuesta para saber cuanto te gusto el episodio.




A pocas horas para que estrene uno de los episodios más esperados y que promete mucho, aquí les dejamos las noticias más importantes de este episodio en el que por fin las dos Astrids se verán cara a cara.

Comunicado de Prensa 


UNIVERSOS COLISIONAN EN UN NUEVO FRINGE VIERNES 3 DE FEBRERO EN FOX.

Nuestra Astrid recibe una visita inesperada de su Alterno, mientras Peter y Olivia rastrean a un asesino que usa una toxina que aun no ha sido inventada. Ambos universos colisionan en un caso que empuja los limites de lo posible en el nuevo episodio de Fringe "Making Angels" al aire Viernes 3 de Febrero. (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-411) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.


Vídeos Promocionales

Promo


Sneak Peeks




Imágenes Promocionales


Gracias a la pagina Give Me My Remote les traemos una entrevista que hicieron a los productores Jeff Pinkner y J. H. Wyman, en el que hablan de varios temas: Cuando vendrán las respuestas que esperamos, el episodio de las Astrid, del regreso de alguno que otro personaje y del episodio 19.

La entrevista después del salto.


Hace unos momentos, Fox acaba de sacar el comunicado de prensa del último episodio de Fringe en febrero llamado "The End Of All Things". Dice lo mismo que le trajimos en la pequeña sinopsis del episodio, pero ahora ya esta confirmado.

EVENTOS ESENCIALES SE DESARROLLAN 
EN UN NUEVO FRINGE 
VIERNES, 24 DE FEBRERO EN FOX.

Peter y el equipo Fringe toman medidas extraordinarias en un intento por detener eventos que amenazan vidas en el nuevo episodio de Fringe "The End Of All Things" al aire Viernes, 24 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-414) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.