El día de hoy Warner Transmite el episodio de Final de Temporada en lo que llaman Second Chance, una nueva oportunidad para ver los finales de temporada de todas las series que transmiten.

La promo esta demasiado reveladora para mi gusto, pero al menos la tuvimos. Enjoy!


El actor Andre Royo a.k.a. Henry el taxista del Universo Alterno, le ha comentado a una fan del show, que su personaje estará de regreso para la Cuarta Temporada de la serie.

Ahora que existe un puente creado por "Alguien", es lógico pensar que las historias entre estos dos universos se presenten mucho mas seguido que antes.

Pero será que Henry el taxista también a olvidado porque es que Olivia vino a su universo?, recordará haber ayudado salvar y traer al mundo al hijo de Bitchlivia y Peter y que para remate este se llame como el?.

Será el nombre de Henry el que despierte algún sentimiento o recuerdo en Bitchlivia, porque técnicamente si Peter no existe, pues el bebe Henry tampoco y por ende, Bitchlivia y Henry el taxista hasta ahora no se han conocido ¿verdad?.

Bueno esperemos ver como el personaje de Andre Royo retoma esta Cuarta Temporada y cuan importante será su nombre para todos en Fringe.

Imagen e Información gracias a TheFringeMovement


Rápidamente subiendo esto :


"La estrella de Fringe Anna Torv ha revelado que ella quiere que su personaje "Olivia" sea menos "atormentada" durante la cuarta Temporada de la serie.

En el final de temporada del drama de Ciencia Ficción, Peter Bishop (Joshua Jackson) fue borrado de la historia por una misteriosa Paradoja del Tiempo.

Torv dijo a Fear.Net: "Quiero ver como gran parte de la agitación y Tristeza de Olivia está conectada a Peter, o cosas que sucedieron al rededor de él." continúa diciendo que: " ...¿se han ido esas cosas (sin él)? ¿hay un espacio quizás ahora para que ella se desabroche el abrigo un poco?."

Torv quién interpreta a Olivia y a su doble "Fauxlivia" en la serie de Fox está dispuesta a explorar una versión diferente de su personaje especulando si "Hay un espacio para ver una versión diferente en ella?, Ella es más suave o más dura ahora (sin Peter)?. Tengo la esperanza de que sea menos atormentada porque ella necesita un poco de descanso. "
Torv recientemente fue nombrada como "Mejor actriz de Televisión" por la entrega n° 37 de los Saturn Awards 2011". Fringe regresa los Viernes a las 9/8 por Fox este Otoño.