Sin duda el episodio que hemos esperado desde que supimos de la inevitable guerra por supervivencia de nuestros 2 mundos. Sin mas preambulo y salido recien del horno el comunicado de prensa del 2.14 "Jacksonville". El episodio que sin duda nos dejara tan impacientes que se nos hara largas las 7 semanas que tendremos que esperar por el siguiente.

Ojo que contiene muchisimos y sabrosos spoliers....XDXD.

DOS MUNDOS COLISIONAN CON DESASTROSOS RESULTADOS EN LA FINAL DE INVIERNO DE "FRINGE", JUEVES 4 DE FEBRERO, POR FOX.

Despues de que un violento temblor sacude las oficinas de un edificio en Manhatan desde el centro, dejando solo un sobreviviente quien lleva al Equipo Fringe a creer que el no es de esta realidad. Walter sugiere de que lo que sacudio el edificio no es la geología, sino algo que fue decubierto por el y William Bell hace muchos años. Con otra inminente catastrofe, el equipo corre a Jacksonville, el lugar de los experimentos de Walter y William, forzando a Olivia a que enfrente su misterioso pasado en un esfuerzo de salvar a cientos de personas de una muerte segura en un Totalmente-nuevo episodio De Final de Temporada de Invierno de FRINGE llamado “Jacksonville” al aire el Jueves, 4 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-214) (TV-14 V).


Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles;Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Fuente: SpoilerTV

Hace solo unos dias atras se a anunciado que el actor Peter Weller, famoso en el mundo de la ciencia ficcion por darle vida al clasico RoboCop y tambien por participar en grandes producciones de la television como 24 en la cual interpretaba al mentor de Jack Bauer, Christopher Henderson, se une al cast de Fringe. Aunque solo se sabe que estara al menos por un episodio, al menos se sabe su nombre: Peck, ¿que rol interpretara? ¿Con quien estara involucrado directamente? ¿sera el padrastro de Olivia? o ¿la mano que escribe detras del espejo de los cambia formas? solo el tiempo lo dira.


A continuacion cito lo dicho en el articulo original de IGN TV:

Solo hay un hombre que a estado por toda la octava dimension, a protegido Old Detroit y a amenazado a Jack Bauer - Y el viene a Fringe.


IGN TV a aprendido que Peter Weller sera la estrella invitada en un proximo episodio de la serie JJ Abrams producida por FOX. Weller participo en una temporada en la serie 24 de FOX hace ya algunos años atras, como el mentor que se convirtio en enemigo de Jack  Bauer, Christopher Henderson.

Weller tambien a cementado su lugar en los libros de historia de la ciencia ficcion gracias a su rol como el actor principal en el clasico de RoboCop, mientras que tambien tiene una culta audiencia por su film en el año 1984 "The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension".
Fuente: IGN Tv.




Recientemente el productor y creador de la serie, JJ Abrams, dio una muy interesante entrevista donde señala el hecho de querer saber hasta donde llegar con la serie y ponerle una fecha de finalización, la cual en terminos generales esatria bien, pero para los fans de la serie escuchar o leer que la serie podria tener una fecha de fin no nos hace muy felices.

A continuacion les dejo lo dicho por JJ. en la entrevista:

J.J. Abrams planea adoptar una pagina fuera del libro de Lost cuando se trata de su propia serie, Fringe y no, no se refiere a la dependencia de los flashbacks o flashforwards o lo que sea. El esta pensando en darle a la serie de Fox una fecha de finalizacion.


“Igual que con Lost, no llegamos a un lugar hasta la tercera temporada, donde empezamos a decir,‘Ok, necesitamos saber donde esta la mitad,’” Abrams comento un poco de SciFi. “Y siento que eso es algo que... si tenemos suficiente suerte de continuar, Yo si pienso que en cierto punto seria muy sabio empezar a decir, ‘Ok, deduzcamos ... cual sera la fecha real para que de alguna manera sepamos ... cuan lejos queremos llevar las cosas.’”

El cree que la decision de darle a Fringe una linea de fin beneficiara al show, de la misma manera en que Lost fue revitalizada despues que sus productores aunciaron la fecha de finalizacion. No se han tomado aun las decisiones hasta el momento, aunque: Creo que es por que aun tienen que hacerle añgunos arreglos a la Mitologia.

“Hay ciertas cosas que las vamos a alargar y como que saltamos a ellas muy temprano" dice. “Y despues hay otras cosas ... que hemos estado hablando que haremos, la historia del padrastro [de Olivia], [que] lo estamos posponiendo. Asi que yo pienso que hay mucha ... oportunidad mas alla de donde estamos llendo esta temporada,  y voy a ser positivo y optimista sobre eso. Creo ... que el show ... ha encontrado cierto ritmo que es bueno para ver y estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo con el.”

Esperemos que la fecha de fin para la serie sea despues de unas 6 u 8 temporadas y no nos la quiten antes, pero es bueno saber que saben a donde van y la idea de tener una fecha de fin es para no soltar mas teorias y poderlas enlazar al final de la serie.