Hace unas horas, Fox sacó 3 sneak peeks para el episodio de mañana. Aquí les dejo los 2 sneak peeks inéditos mas su traducción. El Preview #2 es el mismo que les trajimos hace unos días. Se sobre entiende al decir que contienen spoilers.


David Robert Jones: Supongo que así es como se siente tener un hijo... Amar. Como lo hace un padre. 
Bolivia Dunham: Deber estar muy orgulloso. 
David Robert Jones: Oh, lo estoy. De todos ellos. 47 hasta ahora. Y cada uno, perfecto. Lo siento tanto.
Lincolnate Lee: ¿Qué le estás haciendo a eso?
David Robert Jones: A ella. ¿No es obvio? Ahora, la estoy matando. 
Bolivia Dunham: ¿Por qué hiciste eso?
David Robert Jones: Por que no sabes de lo que soy capaz. Si estoy dispuesto a hacer eso a alguien que amo tanto, imagina lo que le haré a la gente que no me importa. 

El siguiente sneak peek después del salto.

A solo un día para que den un episodio que pinta ser espectacular, hoy Fox sacó un video titulado "Jonesing for Jones", en el cual el cast habla tanto de Jared Harris como del personaje que interpreta: David Robert Jones.


Traducción:

John Noble: David Robert Jones fue uno de los personajes memorables que introducimos en la Primera Temporada. Un favorito de los fans. Jared Harris es un gran actor, como la gente sabe. Estamos encantados que lo tenemos de vuelta.
JONESING FOR JONES 
Jasika Nicole: En la Primera Temporada, era esta verdaderamente fuerte energía en el Set como si todos alrededor están cautivados cuando él esta ahi y creo que fue muy cool tener este gran villano.
Anna Torv: Lo cortaron a la mitad completamente... ¡En New York! Y está de vuelta con nosotros en Vancouver.
Blair Brown: Es muy interesante que David Robert Jones esté de regreso. Él es malo, malo.

David Robert Jones: Llévame donde tu líder.

Joshua Jackson: Cualquiera que sea lo que está tramando, como en la Primera Temporada, él va a ser lo que conduzca la historia el resto del año.
Anna Torv: Lo que es genial es que él viene, pero aun estamos en este mundo y por lo tanto Walter y Olivia no saben quien es, no tenemos ninguna historia con él. Y Peter del que estábamos sospechando obviamente si lo conoce, sabe quien es. Y ese el catalizador para que queramos a Peter en nuestro mundo.

David Robert Jones: Nunca te había conocido en mi vida.
Peter Bishop: No. Pero yo te conozco. 

Joshua Jackson: Por fin tenemos a Peter en el equipo, él es parte del equipo. Él sabe, incluso aunque ellos no lo saben aún, lo peligroso que es ese tipo. 
Seth Gabel: Estaba sorprendido de que Jared Harris había regresado al show. Creo que es un actor brillante. Trabajar con él es fantástico para mi. 
John Noble: Es de la Primera Temporada, pero es el villano perfecto para traer a esta temporada.

El día de hoy, Fox sacó un video con J.J. Abrams en el cual habla acerca de lo que más le gusta de Fringe, los temas principales de la serie y la posibilidad de dirigir un episodio en la Quinta Temporada.


Traducción: 

J.J. Abrams: La cosa acerca de Fringe es que, amor que Jeff Pinkner y Joel Wyman y todo el grupo de actores, escritores y directores encontraron este grupo loco.
FRINGE 
UNA ENTREVISTA CON J.J.
J.J. Abrams: Para mi, lo grande de Fringe es que es un show que es raro y específico para mi y algo así como para mis amigos, que siempre que conozco a alguien que ve Fringe, me siento menos solo. "Oh Dios mio, estoy tan contento que a ti también te guste". Por que es lo diferente, es un show extraño. Y esa es mi cosa favorita. Y cuando ves a Walter, el personaje que interpreta John Noble, con la brillantez de Shakespeare, es tan bueno. Y piensas en lo que dice, en lo que hace, cual es su historia. 
Walter Bishop: Saben que es lo que ponen en nuestros cuerpos? Muerte! Deliciosa muerte con sabor a fresa.
J.J. Abrams: Él es, en algunos niveles, un completo psicópata. Y en otros niveles, es un encanto, un osito de peluche, abuelo. Es el tipo más dulce y genial. Así que está esta locura, como dicotomía con él. Es el perfecto personaje para mi de el show entero. Es un show de lo más extraño, algunas vez de los mas terrorífico, otras veces de los más misteriosos. Pero también es un show acerca de la gente, está bien fundado. Es acerca del corazón, del amor, y lealtad y familia, historia y quien eres, de donde vienes y porque estás aquí y cual es tu propósito aquí. De un lado, es un gran show y de otro lado, es este terrorífico show. Todo en uno. Esa es mi parte favorita. Obviamente Fringe no es un grande de los ratings. Es el show que tiene, literalmente, los mejores fans de siempre. Los fans de Fringe que preguntan que podemos hacer para ayudar al show a que se quede en el aire la única respuesta es asegurarse de verlo en el aire y decirle a sus amigos de él, asegurarte que tus amigos sepan que te gusta. Es algo que la respuesta local que me dicen es tan fuerte y amo cuando veo el número de personas que ven el show por DVR y veo las descargas. Me encanta, pero obviamente queremos seguir en Fox de la manera en la que es ahora, así que ahora estoy cruzando los dedos para que la gente siga viéndolo y grandes números en nuestra defensa. Es un show que vale la pena que este en el aire. Y espero que así siga.
UNA ÚLTIMA PREGUNTA...
¿Si Fringe regresa para una Quinta Temporada hay alguna posibilidad que usted dirija un episodio?
J.J. Abrams: Bueno, no conozco cuales son los horarios, pero ha sido mi deseo desde el Pilot y lo diría sin dudar que si Fringe regresa, dirigiré un episodio, haré todo lo que pueda para dirigir un episodio, lo amo.