Esta mañana coloqué en el blog esta entrada donde E! Online hizo una encuesta preguntando cuál personaje de las series que se encuentran ahí está embarazada. Pues ahora, gracias a LiveJournal y a SpoilerTV nos llega el siguiente rumor que nos hace desesperarnos aún más por saber si es verdad o mentira. A continuación la información, no apta para personas con problemas cardíacos.

"Soy un fan de Fringe, vivo en Vancouver, y como a veces ocurre en casos como este, conozco gente que trabaja en el show. Tengo un GRAN spoiler para todos ustedes que me he estado guardando desde hace un mes por respeto a las personas que lo compartieron conmigo. Ahora que estoy viendo señales de que se va a descubrir, lo voy a decir de una vez.
Alt-Livia está embarazada y lo averiguaremos muy pronto. El episodio en el que nos enteramos estaba en post-producción hace un mes, así que debería transmitirse en un futuro cercano."

PD: Entonces... ¿BitchLivia está embarazada? ¿De Peter?

El dia de hoy ha corrido por la web (iniciada por mi) ;D! un posible titulo para el episodio 12 de esta temporada que llevara por nombre: "Concentrate and Ask Again" que se traduciría "Concéntrate y Vuelve a Preguntar".

El nombre surge con respecto a un juguete llamado "Magic 8-Ball ", el cual era usado para adivinar el futuro o en búsqueda de ayuda. Y una de sus respuestas era esa: "Concéntrate y Vuelve a Preguntar".

Cabe decir que es solo un rumor, solo tendremos que esperar a las imágenes promocionales o al comunicado de prensa (cualquiera que salga primero) para confirmarlo.

Fuente: zap2it



El 25 de enero y solo cuatro días después de su emisión en USA, Canal + Acción estrenará "Firefly". Se emitirá los martes a partir de las 23:30.

Y una gran noticia: ANUNCIA QUE ESTRENARÁ LA VERSIÓN DOBLADA A PARTIR DE PRIMAVERA! así que no queda mucho para volver a ver la tercera temporada desde el principio en su versión doblada al castellano!

Y el eslogan que han elegido para promocionar esta nueva fase de la serie es "Imagina que otra persona está viviendo tu vida..."

Aquí os dejamos la promo!! DISFRUTADLA!!



pd: Gracias Mariví!!!


Kristin Dos Santos de E! Online lanzó un nuevo sondeo o encuesta de varias series. El objetivo de esta es adivinar el personaje que quedará embarazada, y... ¡Bolivia es una opción!. Todas las participantes son:

Altlivia Dunham (Anna Torv), Fringe
Callie Torres (Sara Ramirez), Grey's Anatomy
Elena Gilbert (Nina Dobrev), The Vampire Diaries
Emma Pillsbury (Jayma Mays), Glee
Gloria Delgado-Pritchett (Sofia Vergara), Modern Family
Holly Flax (Amy Ryan), The Office
Lily Aldrin (Alyson Hannigan), How I Met Your Mother
Remy "Thirteen" Hadley (Olivia Wilde), House
Sarah Walker (Yvonne Strahovski), Chuck
Serena Van Der Woodsen (Blake Lively), Gossip Girl
Sookie Stackhouse (Anna Paquin), True Blood
Temperance Brennan (Emily Deschanel), Bones


Para votar por la que crees que quedará embarazada, haz click aquí.