Hace solo unos momentos el director del episodio 4x14 lanzó un tweet con el posible nombre para este episodio y además el tweet viene acompañado de una linda imagen junto a Jasika Nicole en el Lab.


En el Set con @JasikaNicole episodio de #Fringe "The End of All Things"

Asumimos que este puede ser el episodio 414 ya que en tweets anteriores el director de este episodio menciona este número y ahora se animo a dar este nombre. En caso de confirmarse el título les estaremos avisando, en caso de que no sea también lo haremos xD.

Ahora, ¿cuales son sus teorías sobre este nuevo título?, espero sus teorías en los comentarios para poder contarles la mía :).

Segundos antes del estreno de algún episodio de Fringe, Warner introduce de esta manera la serie. El vídeo es un poco antiguo pero vale la pena recordar ;).

Hace un par de meses atrás, Anna Torv realizo una sesión fotográfica para la revisa Nylon, el día de hoy les dejo nuevas imágenes de esta sesión fotográfica.







Fuente: Annatorvweb.com

Hace poco a salido a la luz una entrevista que Anna Torv dio el verano pasado durante su estadía en Italia. La entrevista no contiene spoilers y en ella se puede ver a Anna hablar sobre las 3 temporadas de Fringe y además el vídeo está sin editar por lo que se puede ver los detrás de cámaras.

backstage Anna Torv Italy from Sara Monacelli on Vimeo.
Orvieto 2011


Hace solo unos momentos acaban de salir nuevas imágenes de las grabaciones de Fringe, una de ellas contiene muchos spoilers pero a la vez es muy misteriosa.

Pueden verlas después del salto ...