El siempre carismático Joshua Jackson ha dado una entrevista a la cadena CityTv donde habla un poco sobre la trama de esta temporada sin revelar spoilers.



Hola Cortexi's ! hoy pasando por algunas páginas de siempre me he encontrado con esta noticia recién salida del Horno, les traigo lo que parece ser la información oficial:


"Todo el mundo esta de los nervios respecto a si su serie será renovada o cancelada. Y los fans de Fringe ansían tener respuestas respecto a si habrá cuarta temporada de Fringe o no.


Aunque los productores de la serie no dan la misma por finalizada y en anuncios de casting para los ultimos episodios de esta temporada, colocan el texto: "Posibilidad de ser recurrente en la proxima temporada", es decir, la cuarta.

¿Pero cuando sabremos si renuevan o cancelan la serie? Lamento decir que aun nos queda una larga espera, puesto que a no ser que se filtre la información o desde la Fox decidan adelantarse, no se sabrá hasta el anuncio oficial de la cadena de sus upfrontspara la temporada 2011-2012. "


¿Y cuando será eso? El día 16 de Mayo.

De paso ahí estan las fechas de anuncios oficiales de cada cadena:

  • 16 de Mayo, por la mañana - Upfronts 2011-2012 de NBC
  • 16 de Mayo, por la tarde - Upfronts 2011-2012 de FOX
  • 17 de Mayo - Upfronts 2011-2012 de ABC
  • 18 de Mayo - Upfronts 2011-2012 de CBS
  • 19 de Mayo - Upfronts 2011-2012 de The CW


Fuente Oficial:  El Condensador de Fluzo. 


Gracias a Kristin Dos Santos de E!Online les dejo un último spoiler, que confirma el llamado a casting que les anunciamos ayer:

Cortexi_Fan: Fringe!
En la Cuarta Temporada — Dios permita que haya una cuarta temporada— puede traernos una nueva joven dama al cast. Los productores estan haciendo el casting para una agente del FBI con poca experiencia llamada Emily para que suba a bordo para la final de temporada y sea una posible recurrente el próximo año. Veamos, Rachel Nichols esta ocupada en Criminal Minds, y Emily Rose esta en Haven, así que… apuesto por Maggie Grace! (¿A quién mas les gustaría que aparezca como una agente federal de 23 años de edad en Fringe?)

Fuente: SpoilerTv

-Agregadas Nuevas Imágenes para el Foro 15/03-
-Recuerden tienen hasta el día de hoy para enviar sus imágenes-

Por falta de tiempo no pude subir las que creo yo son las últimas propuestas para nuestro concurso, el cual como ya les informe previamente termina el día de mañana. Estaremos aceptando las propuestas hasta mañana al medio día para poder hacer un post recopilatorio con todas las imágenes que nos han llegado y así ustedes empiecen a elegir su favorita. En ese mismo post le explicaremos como es que se realizaran las votaciones para escoger las imágenes ganadoras. Aquí les dejo las propuestas realizadas por Felii, si ustedes me envían alguna imagen entre hoy y mañana al medio día se agregaran a este post.

Para el Blog







Imágenes (6) creadas por Felii.




Imágenes (3) Creadas por Marta Maeso.

Para el Foro:


Imagen (1) Creada por Marta Maeso.




Imágenes (3) Creadas por Zigg Oz.


A la espera de que Canal Plus anuncie el inicio de la emisión de la tercera temporada en su versión doblada al castellano, aquí os dejamos los canales y su hora de emisión en España:


Telemadrid: capítulo doble los jueves a las 22:00 (segunda temporada)
TV3: domingos a las 23:30 después de "Danys i perjudicis" (segunda temporada)
TV Canarias: Martes a las 23:15 h (segunda temporada)
ETB: Domingo a las 21:55 h (primera temporada)

En cuanto a los canales de pago, como ya sabéis Canal+ Acción emite la tercera temporada de Fringe en VOS todos los martes a las 23:30 y AXN también está emitiendo la serie, aquí podéis encontrar los horarios de emisión, puesto que repiten los capítulos varios días. (Muchas gracias a El condensador de fluzo)


Por supuesto, si me dejo alguna cadena y sabéis de la emisión de Fringe, avisadme que actualizo el post!!!

GRACIAS CORTEXI'S!!!!!