Ari nos sigue premiando y ahora todo el cast (menos Anna Torv) responden a una pregunta no tan simple pero que demuestra los verdaderos deseos del elenco en relación a sus personajes.


Traducción en breve.

Traducción:

Pregunta: Completen la oración: "Yo Deseo que mi Personaje (s) puedan ______ en la Cuarta Temporada porque _______ ." - FringeG33k / Diane.

John: Mmmm ....
Lance: Wow ....
Joshua: Muy Grande ...
Jasika: [Risas] De acuerdo ...
John: No hay mucho que no haya hecho ... Es una pregunta muy difícil.
Jasika: Deseo que mi personaje pueda tener un arma en la Cuarta temporada para que pueda perseguir a pie a un malo y le dispare.
Lance: Deseo que mi personaje en el universo principal pueda tener una relación en la cuarta temporada, porque sería algo muy divertido para que el explore.
Jasika: No quiero que solo tenga un arma solo para que la muestre para que todos sepan que Astrid es una agente del FBI, quiero que en realidad la use.
Joshua: Deseo que mi personaje pueda ...
John: Deseo que mi personaje pueda enamorarse en la Cuarta Temporada porque el se merece ser amado ... Aww.
Joshua: ... se rasure la cabeza en la Cuarta Temporada porque el debería de ser un Observador, eso es lo que debería estar pasando aquí [Risas].

Todo lo que Ari Margolis promete lo cumple. Ya hace algunos días atrás nos comento por twitter que a partir de este viernes y todos los viernes, sacará una nueva versión de los vídeos "Los Fans Preguntan Fringe", que hicieron hace ya algún tiempo atrás.

Pues este viernes no podemos empezar de mejor manera y nos trae las respuestas que los fans le hicimos a Anna Torv.

A continuación y en breve la traducción ;).


Trabajando en la traducción, actualicen para verla en unos minutos.

Traducción:

Pregunta: Anna, ¿Qué piensas de la hora que pasaste en la cuenta de twitter de Joel? ¿Alguna posibilidad de verte de nuevo? - Pencalledwalter / Lea S.

Anna: Bueno, esa era la primera vez que yo en realidad experimentaba lo que era twitter, porque nunca lo había usado antes y las personas hablan de eso todo el tiempo y yo no entendía por completo que era. Pero fue divertido, no podía creerlo... Recuerdo cuando los mensajes empezaron a llegar, ahora todo es tan instantáneo. No tengo una cuenta de twitter, pero tampoco tengo una cuenta de facebook, estoy muy atrasada con todo eso, pero definitivamente lo haría de nuevo para el show.

Pregunta: Olivia es una genial mujer fuerte. Si ella tiene una debilidad ¿cuál crees que es?. - Chinenye Ajau.

Anna: Creo que tiene muchas, creo que eso es divertido porque no pienso en sus debilidades pero creo que tiene muchas, muchas, muchas... Es muy divertido porque cuando juzgas a una persona son sus rastros de personalidad y supongo que, no lo se ... creo que ella puede ser muy crítica.

Pregunta: Anna, ¿te gustaría ver que las dos Olivias compartan ciertos rasgos y se conviertan en amigas? - IWontFakeIt / Paperwings.

Anna:  Lo que es interesante es ver cuando están juntas te das cuenta que nuestra Olivia es ... como que todo la molesta mas y creo que eso solo ocurre cuando estás un poco celosa y creo que nuestra Olivia está un muy celosa de la habilidad de la otra en dejar ir las cosas, me entiendes, como que su vida parece ir mejor que la de ella y Alt-Livia como que no puede creer que la otra sea tan seria.

Hace un par de días atrás hemos visto nuevas imágenes del set y junto con esas imágenes nos llegaba el nombre para ese episodio. Lo único que no teníamos era la numeración para este episodio.

Pero gracias a FringeOnSet podemos confirmar que aquellas imágenes pertenecen al episodio 4x12 el cual hasta el momento lleva el nombre de "Welcome To Westfield".

Como es costumbre, tenemos que esperar hasta el comunicado de prensa de Fox para tomar este título como definitivo ya que no sería la primera vez que lo cambien.

Como  ya sabemos Fringe regresa con episodios de estreno el Viernes 13 de Enero y emitirá 7 episodios seguidos antes de tener un nuevo parón.