Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Mañana no dejen de visitarnos para informarles todo lo que viene del panel de Fringe el día sabado y el de Anna Torv que es mañana tb :).

Imagen Made by Me :)

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Muchos estamos deseando ver imagenes de la grabacion de la escena que les describi hace unos momentos, bueno lamentablemente aun no aparecen imagenes del cast pero si les dejo una imagen del set de grabación para que al menos tengamos una idea.


Tambien les dejo esta imagen del set en una diferente locación.


Actualización: Dos imagenes mas han aparecido en la red, ambas son locaciones diferentes y son solo del set. La primera un camión anti bombas y la segunda es una filmación de noche en interiores :)... Enjoy :) Gracias a Amyss por el dato :).



Fuente: @FringeWatch / FringeOnSet

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Según anuncia WB hoy Fringe con JJ Abrams estarán firmando autógrafos a partir de las 4:45pm, a cruzar los dedos para empezar a ver imágenes de ellos :).

Actualización: Aqui una imagen de JJ en la firma de autografos, miren quien esta atras... es Gene :)


Fuente: Thewbdotcom

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

La edición especial del comic Con de TVGuide viene con entrevistas al cast donde les hacen divertidas preguntas un poco mas personales. A continuación un adelanto de lo que incluye la revista.

TV Guide Magazine se sento con el elenco de Fringe para preguntarles 5 calientes preguntas. Descubre los super heroes favoritos de Blair Brown y Lance Reddick y que super poder desearian tener. Y para mas preguntas de Fringe con Josh Jackson, Anna Torv y mas, adquieran su Revista de TV Guide Comic-Con Special Issue, el 26 de Julio. 

BLAIR BROWN (Nina Sharp)

TV Guide Magazine: ¿Quien es tu super heroe favorito?

Brown: La Mujer Maravilla. Quiero tener su figura.

TV Guide Magazine: ¿Star Wars o Star Trek?

Brown: Star Trek. No hay competencia.

TV Guide Magazine: En estos momentos estoy viendo...

Brown: True Blood y Breaking Bad

TV Guide Magazine: ¿Que super poder desearias tener?

Brown: ¿Puedo tener dos? Volar y ser invisible. Solo sai sabre de verdad que es lo que esta pasando en el mundo.

TV Guide Magazine: ¿Cual a sido tu mas loco encuentro con un fan?

Brown: El tipo del censo que me dijo, "Oh, usted es esa señora mala que dirige esa compañía grande en Fringe!" ¿quien dijo que Nina era mala? 

LANCE REDDICK (Agente Phillip Broyles)

TV Guide Magazine: ¿Quien es tu super heroe favorito?

Reddick: Iron Man, porque para mi el es el ultimo logro de la humanidad. Sin ningún super poder, el se ah convertido en uno de los mas poderosos seres en el planeta en virtud y disciplina.

TV Guide Magazine: ¿Si no etuvieras actuando, cual sería tu carrera de reserva?

Reddick: Probablemente sería o terapista o profesor de matematicas. Creo que en algín momento me gustaría enseñar. 

TV Guide Magazine: Las presonas se asombrarían al saber que ...

Reddick: Que soy tonto y Goofy.

TV Guide Magazine: ¿si pudieras competir en un reality show, cual sería?

Reddick: Dancing With the Stars, porque conozco a Cloris Leachman lo hizo y ella es mi actriz comica favorita. 

TV Guide Magazine: ¿Cual a sido tu mas loco encuentro con un fan?

Reddick: Estaba en New York hace dos años y un tipo se me acerco y me dijo "Hola." y yo le conteste, "hola", preguntandome quien era. El me dijo, "¿No te acuerdas de mí? Nos conocimos el año pasado en el subway!" Y con eso, me excusé y me aleje.

Fuente: seattlepi

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Warner Bros. acaba de lanzar un divertido juego para el Comic Con, pero no se preocupen en este si podemos participar porque tendran que encontrar los objetos escondidos en el booth de WB en el SDCC.

Aqui les dejo las imagenes, lo unico que tienen que hacer es buscar los elementos ocultos de la Historia de Warner Bross y twittear sus respuestas usando la etiqueta #WBSDCC y listo ya esta participando.









Yo solo encontré las de Fringe ;).

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Ya le hemos informado anteriormente sobre este evento pero solo queria hacerles recordar que hoy empieza Oficialmente el Comic Con de San Diego en el cual nuestro Cast preferido tendra panel y estara contestando a muchos fans sus interrogantes sobre la serie el Sabado 24 de Julio de 3:15–4:00 p.m.

Se ha informado que todo el elenco estara presente, Josh Jackson, John Noble, Jasika Nicole, Anna Torv y por primera vez en San Diego la pareja mas dispareja de la televisión, Lance Reddick y Blair Brown tambien estaran presentes.

A parte de esto tambien sabemos que Anna Torv a.k.a. Olivia/Alt-livia Dunham formara parte de un panel organizado por EW llamado Women Who Kick Ass: A New Generation of Heroines que sera presentado mañana 23 de Julio de 4:00 a 5:00 pm.

Ahora podemos esperar cantidad de entrevistas de parte tanto de Michael Ausiello quien estara pidiendo que le mandemos tweets con nuestras preguntas cuando este en el panel de la serie, asi que no pierdan tiempo y a seguirlo, capaz que su pregunta es contestada por el cast.

Tambien tenemos a TVGuide quien lanzara una edición especial de su revista en este evento con entrevistas al cast. La revista despues saldra a la venta el día 26 de Julio en USA.

WB estara regalando bolsos con un diseño super Fringie este año y crucemos los dedos para que alguien se anime a venderlo por E-Bay.

Como ya habran podido deducir, aqui estaremos super pendientes de cualquier info que aparezca estos días y valga decir que no despegaremos nuestros ojos de la pantalla para traerles lo mas rapido posible todo lo que aparezca estos días. Asi que no dejen de visitarnos para mas novedades.

La imagen de arriba es totalmente nueva y pertenece al booth de WB en la noche de preview de imagenes del Comic Con.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Recuerdan que hace unos días atrás les deje el comunicado enviado por el equipo de Fringe a los vecinos de la zona donde iban a grabar ?¿ (Si no lo recuerdan sigan el link...) Bueno hoy un usuario del Twitter a escrito esto:


Traducción: Fringe esta grabando (Spoilers) Olivia de nuestro tiempo esta con un atuendo de prisión en la cima de un andamio luciendo como si estuviera a punto de lanzarse al agua.

Con esto queda claro de que el doble de Olivia era quien estaría involucrada en la escena que se describió anteriormente. Pero a que se debe esto ?¿


Fuente: @FringeWatch

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Torvson´s fans aquí les dejo algunas imagenes detras de camaras de la grabación del día de ayer. NO contienen spoilers importantes ya que las imagenes no son de alguna escena.






Fuente: SpoilerTV