Gracias a Warner Bros. este año y por quinta vez consecutiva, Fringe contará con un panel en el Comic Con de San Diego donde se a confirmado la presencia de Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown, Jasika Nicole y John Noble junto con los productores ejecutivos.

Este año a diferencia de años anteriores, Fringe se presentará el Domingo 15 de Julio [En ocasiones anteriores fue los sábados] en el Hall H, el cual es el auditorio mas grande, popular e importante de la Comic Con en San Diego, con 6.500 asientos, 4 pantallas gigantes para que todos puedan ver lo que pasa en el escenario. Sin duda un gran paso para Fringe y una espectacular manera de promocionar la última temporada.

Aquí el extracto oficial del Comunicado de Prensa lanzado hace instantes por Warner Bros.

Domingo 15 de Julio

  • Fringe (Viernes 9/8c FOX): Celebrando su quinta y final temporada, Fringe se presenta por primera vez en un panel el Día Domingo en el Comic-con ... y por primera vez en el Hall H. Las estrellas de la serie Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown, Jasika Nicole y John Noble se unen a los productores ejecutivos del show para el panel en el Hall H.

Gracias a Carlos R. Ordoñez les dejo la primera promo para al última temporada de Fringe, completamente editada al español y con subtitulos.

Espero la disfruten.