Como ya es costumbre en nuestro blog, una semana mas nos reunimos para traerles la review del episodio de estreno de está semana.

Esta vez Andres y yo hemos preparado este podcast que esperamos sea de su agrado. Sin mas les dejo el décimo podcast para el noveno episodio de esta cuarta temporada de Fringe.



Y pueden descargarlo en:

formato .wmv

Si gustan que les mandemos saludos durante el podcast pueden escribirnos a nuestras cuentas personales de twitter:

@laconchadeltoro

Y no se olviden de seguirnos en nuestra cuenta oficial en twitter @FringeLatino y también en nuestra versión alterna @AltFringeLatino.

Si tienen alguna sugerencia, crítica u opinión que sea un poco mas larga y no alcanza en los 140 caracteres de twitter nos pueden escribir a nuestros correos personales:

Feli: march@fringelatino.com
Julissa: julissadg@fringelatino.com

Como todas las semanas los invito a escribir sus comentarios en esta entrada. Gracias a todos por el apoyo.


Esta semana los glyphs deletrearon DEATH o MUERTE en referencia al caso que veremos la próxima semana.




Aún no hemos visto el set completo de imágenes promocionales para este episodio, pero Fox lanza las imágenes del detrás de cámaras para este episodio.

Así como lo leen cortexi's hace solo unos instantes TVLine informó que tanto Warner Bros. como Fox están negociando la posibilidad de traer a nuestra serie para una quinta temporada.

Esto es lo que TVLine nos informa.


Cuando el presidente de Fox, Kevin Reilly le dijo a los periodistas a principios de este mes que esencialmente están perdiendo dinero con Fringe, no solo estaba poniendo furioso a los fans con la noticia que una quinta temporada está lejos de ser realidad, el estaba mandando el siguiente mensaje a Warner Bros. Television: La pelota está en su cancha.

Básicamente, para que Fox justifique una renovación al show de bajos ratings pero que es la favorita de los fans, Warner Bros. tendría que acceder a reducir la licencia del show (es decir, la cantidad que el estudio le cobra al canal por cada episodio).

¿Pero cuál es el número mágico? Mis fuentes me confirman que ambos lados están actualmente tratando de resolver eso. "Permanecemos esperanzados de que Fringe será capaz de continuar," dece el co-creador J.J. Abrams a TVLine.

Warner Bros. sin duda permanece con aún mas esperanza. Una quinta temporada pondrá a Fringe muy cerca de los 100 episodios, un hito que podría mejorar las perspectivas de la sindicación del programa. (Un representante del estudio declinó de hacer comentarios.)

El reloj está sonando, pero no tan rápidamente como uno podría imaginarse. Si esta no termina siendo la temporada final de Fringe, en realidad no impactaría mucho en el final que los productores tienen para la cuarta temporada.

"En el peor escenario, si está es la última temporada de Fringe al aire ... sabemos cual será el final de esta temporada," le dijo recientemente el productor ejecutivo Jeff Pinkner a TVLine, "y puede funcionar como el final de la serie."

Con esto dicho, esperemos que Warner y Fox lleguen a un acuerdo pero por declaraciones del presidente de Warner sabemos que ellos están interesados en tener a Fringe para una quinta temporada. Así que a cruzar los dedos y seguir apoyando nuestra serie preferida.