Bueno queridos lectores como era de esperarse, alguien ajeno al blog a denunciado mi cuenta anterior de Youtube y la han suspendido por un periodo de 6 meses, he presentado los reclamos respectivos para la pronta reactivacion de la cuenta pero esto va a tomar un tiempo puesto que Youtube es al final quien tiene la ultima palabra.

Pero bueno, al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Asi que eh tenido que crear un canal nuevo para el blog en el cual empezare a subir los videos que antes habian en el otro y a partir de ahora todos los videos los subire por ahi.

Por lo que los invito a que se Suscriban, me agregen como amigo o me empiecen a seguirme en FringeLatino, mi nuevo canal en Youtube, solo sigan el link o denle click a la imagen de arriba.

Sin mas que decirles espero que este incoveniente no afecte mucho el blog, pero ya estoy empezando a subir los videos que tenia en el anterior para remplazar todos los videos que habia pegado por aqui, por lo que muchos de los enlaces no funcionaran.

Muchas Gracias por todo y espero que me disculpen por los incovenientes causados.

A continuacion les dejo una nueva promo donde vemos al duo dinamico de Fox, Fringe + Bones, en accion.



Ps.: La promo dice exactamente lo mismo que la promo anterior, Disfruten.

Fuente: Online4uTVCW