Hace solo unos minutos Fox a lanzado el detras de camara del episodio del proximo jueves, el cual nos trae de vuelta a los cambia-formas y la batalla de la Ultima Gran Tormenta, sin mas palabras disfrutenlo y durante el transcurso de mañana se los traigo con subs.



Para mayor calidad veanlo en Fringelatinoamerica

Como siempre y gracias a nuestros amigos de LLegaron para Quedarse por el aviso, les dejamos el enlace para los subs del episodio de esta semana.
Disfrutenlos.

Sneakhead Subs Español


Agracedimientos especiales al equipo de Subtitulos.es
Fuente: LLegaron para Quedarse

Sin duda alguna este episodio promete traer de vuelta a los cambia formas de la mejor manera posible y de la mano del enigmatico William Bell este episodio sera sin duda uno de los mejores de esta temporada y todas esta conclusiones las sacamos solo con esta pequeña promo, asi que disfrutenla y empiecen a imaginarse hasta lo imposible.



Para verlo con mayor calidad entren a nuestro canal en youtube @Fringelatinoamerica, para la descripcion oficial aqui y para las imagenes promocionales aqui



Esta semana los glyphs deletrearon HIDDEN o ESCONDIDO que puede ser en referencia a que el gusano que mataba a las personas estaba escondido en una capsula o que las personas que eran usadas como incubadoras humanas eran traidas escondidas en estos buques.
O tal vez si queremos centrarnos en la historia en general tal vez sea lo que le oculta Walter a Peter con respecto a su procedencia.