Mucho se viene diciendo sobre el posible embarazo de FauxLivia, re-bautizada por acá como BitchLivia, muchas de las personas con las que converso diariamente, no queremos que este embarazada. Pero veamos algunos hechos:

Walternate mandó a BitchLivia a nuestro lado en una misión, que según Newton (R.I.P.) se basaba en que Bitchlivia se gane la confianza de Peter. Newton también la reta y le dice que ella cuestionaba lo que tenia que hacer porque cuando intentaba dormir tranquila por las noches, los sentimientos de culpa la invadían. Después de que Newton le dice esto, que es lo que hace BitchLivia?¿ LLama a Peter y terminan concretando su amor (bueno el amor que Peter tenia por Olivia).

Parte de la misión de BitchLivia era recolectar las piezas de The Vacuum que se encuentran en este lado y hacer que Peter y Walter las juntes para al final armarla. También que los Bishops supieran de la existencia de The First People.

Bueno, una vez que Bitchlivia logro que los Bishops tengan la maquina y sepan donde están todas las piezas, como es que ahí no acaba su misión?¿ Que le faltaba?¿ Embarazarse?¿

La idea de que Peter tenga un hij@ con BitchLivia va mucho mas allá del simple hecho de que Peter tenga que escoger irse al otro lado para así poder estar con su bebe. Porque el hecho de que ambos (Peter y su bebe) compartan el mismo ADN crea la teoría de que quizás este bebe pueda activar la maquina Over There.

Ahora conociendo a Olivia y a BitchLivia; y sabiendo que ambas piensan casi igual, pero que defienden causas completamente diferentes, creen ustedes que BitchLivia acepto hacer esto?.

Por este motivo les dejo esta encuesta para que nos den su opinión sobre lo que creen que pasara con este tema, lo único que les pido es que seamos lógicos, yo tambien detesto a BitchLivia, pero se que es super lógico que Walternate le pidiera que haga eso, por eso, cuando voten basen su respuesta en los hechos y no en lo que desearíamos que pasara.

Tambien tienen los comentarios para debatir un poco sobre este tema y si ustedes creen que hay otras razones por las cuales BitchLivia puede o no estar embarazada hágannos saber.








El día de ayer se estuvieron realizando las grabaciones para un próximo episodio de la serie donde se pudo ver a la actriz Paula Malcomson. Al parecer la actriz Irlandesa de 39 años, conocida por sus papeles en Lost, Lie to me y recientemente en The Event, participara en uno de los episodios de la serie. Por el color de su vestuario me parece que es una cortexiphan kid. Aún no sabemos el número del episodio en el que aparecerá pero estaremos atentos.

Las imágenes después del salto...

Hoy SpoilerTv ha publicado un nuevo llamado a casting, esta vez para el episodio 3x18 del cual aun no tenemos nombre ni mayor información. A continuación los detalles:

FRINGE, Episodio #318
Escritores: Alison Schapker, Monica Owsu-Breen
Director: Dennis Smith

[DRA. ROSA CHEN] Edad: Finales de los 40 hasta finales de los 50. Asiática Americana o Hispana. Es una mujer digna de confianza y una amiga de la familia por mucho tiempo. Estrella Invitada.

Cabe resaltar que los escritores para este episodio, son los mismos que escribieron el 3x09 "Marionette", así que tengan por seguro que el episodio estará genial.

Fuente: SpoilerTv