Joshua Jackson fue entrevistado por Kristin Dos Santos de E!Online donde comparte lo que piensa sobre su personaje.

A continuación les dejo el spoiler dado por este site:

Hace unos minutos les informamos sobre la actriz que se une al elenco de la serie. Pues ella esta ahorita en el set grabando el episodio o la escena en la que participará.

Este es su comentario:


Traducción: Viendo a #JohnNoble trabajar, el es tan gracioso y desgarrador, #Fringe.


Traducción: Acabando de terminar de entrevistar a Jasika Nicole de #Fringe, tan encantadora y articulada ... mas elenco por venir.

Estos tweets pueden ser la marca que los cortexi's esperábamos ya que a partir de este punto las informaciones que tengamos ya sea de los actores o de cualquier fan que este presente en las grabaciones será real y con una base mas solida.

Les recuerdo también que esta semana es el Comic Con en San Diego donde nuestra serie tendrá un panel el día sábado por 4° año consecutivo y al que asistirán Anna Torv, John Noble, Jasika Nicole, Lance Reddick y Blair Brown junto a Jeff Pinkner y Joel Wyman. En este panel se a anunciado un sneak peek de la cuarta temporada y ademas sabremos por fin el nombre del episodio 4x01. Ahora, como todos los años sobra decir que estaremos informando todos los pormenores de este evento.


La información sobre la Cuarta Temporada de la serie es escasa, por lo que cualquier información siempre es un alivio.

Recientemente les informamos que el actor Jarod Joseph se unía al reparto de la serie en lo que sospechamos será un episodio (4x01). El actor recientemente subió a twitter una imagen de el en el set, para ser mas exactos  en su camerino, la imagen no contiene ningún spoiler y mucho menos aporta nada nuevo para los fans.

Spoiler después del salto ...

Como ya sabemos el DVD y Blu Ray de la tercera temporada de la serie sale a la venta en Estados Unidos el 6 de Setiembre, pero en el Reino Unido sale a la venta el 26 de Setiembre y como bonus tienen el box-set de las tres temporadas a precios muy accesibles.

El Blu Ray con las tres temporadas tiene un valor de £58.47, mientras que el DVD cuesta £47.99. Si solo quieran comprar la tercera temporada, el Blu Ray cuesta £43.97 y el DVD £34.99. Así que anímense y comprenlo vía Amazon para que puedan disfrutar de todo el material extra que este contiene.

Aquí les dejo este vídeo donde Joshua Jackson promociona el DVD/Blu Ray y después del salto la caratula del Box-Set.

Promocionando el lanzamiento del DVD y Blu Ray de la tercera temporada, aquí les dejo una pequeña entrevista con Anna Torv donde habla sobre la ciencia fringe, sobre su personaje alterno y sobre su escena de pelea consigo misma para el final de la segunda temporada. La traducción después del salto de abajo.


Traducción después del salto ...