Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Y ahora el video con las declaraciones del cast para FoxBroadcasting.



Fuente: FoxBroadcasting

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Despues del panel de EW donde Anna participó dio una entrevista para The WB, a continuación el video que incluye declaraciones de Elizabeth Mittchel.



Fuente: TheWB

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Aqui te traemos lo que son los Videos de Anna Torv en la Comic Con.

Actualizado con videos via YouTube





Fuente: magicially

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Hemos conseguido las imagenes de la firma de Autografos que Anna Torv estuvo Ofreciendo en la Comic Con de este año (Da clic en las imagenes para verlas en Tamaño Completo)



Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

¿Y porque no?
También tenemos fotos del Elenco de FRINGE detrás de lo que fue la Comic Con

En las imagenes Podemos ver a Anna Torv (Agente Olivia Dunham), Joshua Jackson (Peter Bishop), Jasika Nicole (Astrid Farnsworth), Blair Brown (Nina Sharp)
& Lance Reddick (Agente Philip Broyles)





Solo Da clic en las Imagenes para Verlas en su Tamaño Original

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Como siempre Fringe Latino te trae las últimas novedades, Esta vez incluimos más Imagenes del Panel de FRINGE en la Comic Con y su sesión de autógrafos en el stand del Banco Mundial.



Tan solo Da clic en la Imagen de arriba para Ver las Imagenes

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Los que estan detrás de FRINGE nos comentan sobre la Tercera Temporada

What to expect from Fringe season three: two universes worth of WTF

Si pensabas que FRINGE se va a seguir dándonos pequeños bocados de su universo alternativo, todos los episodios de media docena, entonces la tercera temporada será una sorpresa, a juzgar por lo que los productores del programa y el elenco dijeron en el Comic.

La segunda temporada de Fringe terminó con su visita al "otro lado", el universo alternativo donde las Torres Gemelas siguen en pie, en funcionamiento de la demostración. Y "nuestra" Olivia se quedó varada allí, mientras que su homóloga, Alt-livia, ocupó su lugar. Parece que vamos a explorar el universo mucho más para ver como el programa evoluciona.

Jasika Nicole dijo a la prensa que el formato de la tercera temporada será algo diferente. Al igual que en temporadas anteriores, "las cosas realmente extrañas están sucediendo al equipo de investigación de Fringe y ahora tiene dos diferentes equipos haciendo la investigación".

Y Nicole dijo vamos a ver más el hecho de que la División de Fringe en el alt-universo es en realidad más de una familia feliz y muy unida más que el equipo disfuncional Fringe en "nuestro" universo. Esto fue algo que ocurrió mucho en las entrevistas de prensa sobre Fringe: la idea de que aunque la vida es más difícil en el alt-universo, es en realidad que el mundo hizo que la gente viviera mejor, y todos son más altruistas y cuidado hacia los demás. Es como personas que vivieron durante la Segunda Guerra Mundial.

La única excepción, por supuesto, es alt-Astrid, que es una especie de sabio autista en el alt-universo, algo a Nicole, que tiene una hermana autista, parece interesante para jusgar. A ella le gusta la idea de las personas con autismo o síndrome de Asperger se superpoderosos y ser capaz de hacer una contribución única.

"No hay que esperar en torno a" para el show de entrar en la historia de dos universos. De hecho, Blair Brown nos dijo que no está en la apertura de la temporada, ya que se lleva a cabo principalmente en el universo Alternativo.

What to expect from Fringe season three: two universes worth of WTF

Los productores J.H. Wyman y Pinkner Jeff nos dijeron que están entusiasmados de pasar más tiempo en el alt-universo. En "nuestro" universo que lleguen a crear el mundo de sus personajes, pero en el alt-universo, llegan a crear un todo mundial completo. Y mientras que es "terriblemente caro" para crear algunos de los efectos visuales del Universo Alternativo como la gente atrapada en ámbar - que es realmente gratificante. En el alt-universo, el Triángulo de las Bermudas se encuentra en medio de la bahía de Nueva York.

Algo que también se mencionó que el Productor Jeff Pinkner, le encantaría tener a "William Bell" o mejor dicho a
el actor Leonard Nimoy de Vuelta, ya que como el menciona como fue Gratificante trabajar con el en la segunda temporada y esta planeando meterlo de lleno a otra historia, con ello se demuestra que tendremos más de FRINGE por mucho tiempo.

Un fan le preguntó a los encuestados si la referencia a "People First" en los créditos de apertura de FRINGE del alt-universo fue significativa. Y al parecer lo es! Tiene algo que ver con la mitología, Y el espectáculo puede explorar más sobre este tema en esta temporada.

También se Habló sobre lo que eran Los Padres de Astrid, y sobre sus Sentimientos, se llegó a decir que el Personaje de Nicole estaría enamorada de Broyles, cuando en realidad Astrid podría ser la Hija Secreta de Nina y Broyles?


What to expect from Fringe season three: two universes worth of WTF

Anna Torv dijo a la audiencia del panel que terminaron haciendo Olivia y Alt-livia bastante similares, pero teniendo en cuenta una diferencia crucial: "Olivia quiere ser la mejor, pero Alt-livia sólo quiere ganar". Mientras tanto, Lance Reddick nos dijo en entrevistas que alt-Broyles es más militar y más de un soldado en las trincheras que el más político, Broyles en "nuestro" universo.

Se comenta también que Después de que el Personaje de William Bell desapareció en la Segunda Temporada, Nina Sharp y la compañia "Massive Dynamic" no volverán a ser las mismas, Brown comentó que Nina, después de Cruzar al otro universo podria llegar a tener sus dos brazos.

Grandes dudas, Ya veremos que llega a pasar en la Tercera Temporada
que parece sin duda ser Prometedora

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.





Antes de irme les dejo los dos uincos videos que encontre :)... No los he visto por lo que esten pendientes de los spoilers