Después que los productores anunciarán el regreso de algunos personajes a la trama para la Cuarta Temporada, los nombres se empiezan a barajar. El primero en salir es el del Recordado Mr. Jones, el villano de la primera temporada que estaba ansioso por cruzar al otro lado y tener una pequeña 'charla' con William Bell, pero que es detenido por ... un minuto ... de acuerdo a la trama no fue detenido por nadie ¿o sí?.

Bueno al tener la puerta abierta a todo lo nuevo que representa la 'No existencia' de Peter y con la premisa del show siendo 'Espera lo Inesperado' es mas que seguro que muchos de estos personajes reaparezcan ya que técnicamente nunca se fueron.

Ahora, si recordamos un poco el pasado mes de Abril, nos enteramos que los productores de la serie estaban en conversaciones para traer el personaje de regreso. Así que quizás el sea el primero o uno de los que veremos en esta temporada.

Esto es lo que el actor comento a DigitalSpy el día de hoy.

La estrella de Mad Men, Jared Harris ha admitido que esta dispuesto a reaparecer en el show de Fox, Fringe. 

Harris interpreto al desquiciado científico David Robert Jones en el drama de ciencia ficción, pero el personaje murió en la final de la primera temporada.

"No se sobre [regresar a Fringe] aún," dijo. "No estoy seguro de lo que esta pasando, pero adoro el show y soy un fan de el."

Harris añadió que el a continuado viendo Fringe después de la muerte de su personaje.

"He visto todos los episodios que se han hecho y estoy fascinado por lo que están haciendo con el show," dijo. "Me refiero a Leonard Nimoy [el personaje de William Bell] poseyendo al cuerpo de Olivia Dunham fue absolutamente genial. Fue espectacular!"

Continuo: "Adoro ese show así que si, así que estaría dispuesto hacerlo de nuevo."

Harris es actualmente la estrella en el show de Lane Pryce para AMC, Mad Men y también interpretara a Moriarty en la secuela de Sherlock Holmes, A Game of Shadows.