Todos sabemos que los productores de la serie les encanta jugar con nosotros. Sabemos también que la imaginación para hacernos disfrutar de nuestra serie no tiene fin. Ya tenemos, observadores que buscar, glyphs que descifrar, pistas escondidas, campañas virales con casos extraños, etc, etc, etc.

Será que ahora, la desaparición de Peter Bishop formara parte de la nueva campaña viral a la que nos tiene acostumbrado el show?.

Lean estas declaraciones que John Noble dio para UGO, espero sus teorías y comentarios:

¿Que nos puedes decir sobre la presencia del personaje de Joshua Jackson, Peter Bishop en la Comic Con 2011 y en la cuarta temporada?

"John Noble: Desearía saber la respuesta, porque me contacte —Josh es mi compañero—y le dije “¿que esta pasando compañero? Dime que pasa aquí.” Aún no he tenido respuesta de el. Vi en el comunicado de prensa, que salió en Hollywood Reporter [Joshua Jackson no esta en la lista para ir al Comic-Con] y pensé “todos estan aquí menos Josh.” Y no puedo dar una respuesta, así que si alguien esta jugando trucos o... Pero lo último que escuche y es seguro es que Josh obviamente tiene un contrato para regresar; el es el actor central en el show. No se que es lo que esta pasando, y nadie me quiere decir!.

Inclusive trate de hablar con los productores, los vi la otra noche y les dije "Tengo que hablar contigo"; me los encontré el miércoles y les dije "Tengo que hablar contigo" y ellos me dijeron "si..."; ayer me ignoraron dos veces, y no me están hablando! Después los vi de nuevo anoche, y mi esposa les dijo, "están enojando a John el quiere hablar contigo." Y se rieron. Aparentemente hoy hablaran conmigo. Bad Robot le encanta jugar con todas esa cosas virales, lo cual hacen de manera brillante. Y ellos saben que nosotros somos habladores, así que no  nos dicen mucho."