Sin duda el episodio que hemos esperado desde que supimos de la inevitable guerra por supervivencia de nuestros 2 mundos. Sin mas preambulo y salido recien del horno el comunicado de prensa del 2.14 "Jacksonville". El episodio que sin duda nos dejara tan impacientes que se nos hara largas las 7 semanas que tendremos que esperar por el siguiente.

Ojo que contiene muchisimos y sabrosos spoliers....XDXD.

DOS MUNDOS COLISIONAN CON DESASTROSOS RESULTADOS EN LA FINAL DE INVIERNO DE "FRINGE", JUEVES 4 DE FEBRERO, POR FOX.

Despues de que un violento temblor sacude las oficinas de un edificio en Manhatan desde el centro, dejando solo un sobreviviente quien lleva al Equipo Fringe a creer que el no es de esta realidad. Walter sugiere de que lo que sacudio el edificio no es la geología, sino algo que fue decubierto por el y William Bell hace muchos años. Con otra inminente catastrofe, el equipo corre a Jacksonville, el lugar de los experimentos de Walter y William, forzando a Olivia a que enfrente su misterioso pasado en un esfuerzo de salvar a cientos de personas de una muerte segura en un Totalmente-nuevo episodio De Final de Temporada de Invierno de FRINGE llamado “Jacksonville” al aire el Jueves, 4 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-214) (TV-14 V).


Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles;Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Fuente: SpoilerTV