Hace solo unos dias atras se a anunciado que el actor Peter Weller, famoso en el mundo de la ciencia ficcion por darle vida al clasico RoboCop y tambien por participar en grandes producciones de la television como 24 en la cual interpretaba al mentor de Jack Bauer, Christopher Henderson, se une al cast de Fringe. Aunque solo se sabe que estara al menos por un episodio, al menos se sabe su nombre: Peck, ¿que rol interpretara? ¿Con quien estara involucrado directamente? ¿sera el padrastro de Olivia? o ¿la mano que escribe detras del espejo de los cambia formas? solo el tiempo lo dira.


A continuacion cito lo dicho en el articulo original de IGN TV:

Solo hay un hombre que a estado por toda la octava dimension, a protegido Old Detroit y a amenazado a Jack Bauer - Y el viene a Fringe.


IGN TV a aprendido que Peter Weller sera la estrella invitada en un proximo episodio de la serie JJ Abrams producida por FOX. Weller participo en una temporada en la serie 24 de FOX hace ya algunos años atras, como el mentor que se convirtio en enemigo de Jack  Bauer, Christopher Henderson.

Weller tambien a cementado su lugar en los libros de historia de la ciencia ficcion gracias a su rol como el actor principal en el clasico de RoboCop, mientras que tambien tiene una culta audiencia por su film en el año 1984 "The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension".
Fuente: IGN Tv.