El dia de hoy a salido a la luz un scan de la revista TV Guide con una entrevista que le han hecho a los productores ejecutivos de la serie, Jeff Pinkner y Joel Wyman, y a la actriz que interpreta a Olivia Dunham, Anna Torv, donde nos cuentan que es lo que podemos esperar del episodio numero 14 de esta segunda temporada.

Los spoliers estan buenisimos y por lo que dice este epsiodio estara increible, sin mas y para no arruinarles el articulo, les dejo el scan y la respectiva traduccion del mismo.
Disfrutenlo.




FRINGE
SE VUELVE AUN MAS RARO

El extraño drama de Fox rompe el valle al Otro Lado con algo que te enloquecera y te dejara enganchado

Puede haber dos de todo en el loco mundo de Fringe, pero son los productores quienes nos dejaran queriendo aun mas ahora que el show entra a su desastroso Paron hasta el 1º de Abril.

El Final de Temporada de Invierno de este 4 de Febrero "termina y te dejara super encanchado", dice el productor ejecutivo Jeff Pinkner de este episodio, el cual situa a la Agente Olivia Dunham (Anna Torv) y al grupo dirijiendose a Florida, a investigar un caso que se vuelve muy raro-- y altera aun mas la vida de nuestros heroes--mientras avanza la hora.

"Un evento ocurre y nuestro Equipo se da cuenta que algo aun peor esta por suceder", nos dice Pinkner en un verdadero spolier. "La unica manera de identificar que y donde va a ocurrir es si es que pueden activar la habilidad de Olivia en reconocer cosas que pertenecen al Otro Lado."
¿Que?, Resulta que los experimentos de Walter con el Cortexiphan a los que fue sometida Liv cuando era una niña creciendo en Jacksonville, dejo a la futura Agente, con un truco para poder ver a los visitantes del Universo Alterno, que fue explorado por primera vez por el Dr. Bishop y su antiguo compañero de lab William Bell. Pero esta habilidad esta dormida, asi que el equipo se dirige al sur para tratar de poder iniciar el sentido de Hombre Araña de Liv. En el proceso, terminan revolviendo algunas emociones enterradas por mucho tiempo de la Agente Dunham, quien aun no tiene ningun recuerdo de lo que Walter y William le hicieron en esos tiempos.

"Esto es enorme para Olivia, porque ella no puede recordar nada de eso", dice Torv, "Ella quiere deseperadamente que Walter le diga todo lo que ocurrio cuando ella era una niña".

Por supuesto, hay cosas que ella no querra recordar, incluyendo el horroroso efecto secundario, que vino con su superpoder inducido por drogas. "La temporada pasada Walter estaba viendo un video de un experimento que el le hizo a Olivia cuando era pequeña--cuando el la conocia como Olive-- y ella estaba en un cuarto que habia sido quemado", dice el productor ejecutivo Joel Wyman, añadiendo, "como concecuencia de las pruebas ella se convirtio en una piroquinetica emocional y su habilidad de ver mas alla de nuestro reino se cerro por el miedo."

Mientras que ella no se convertira en "Iniciadora de Fuegos" esta vez, Olivia sentira el calor mientras que destapa su antigua habilidad y empieza a darse cuenta de algo que los fans han guardado en secreto por meses: uno de sus propios colegas no es de este mundo, "Ella es capaz de ver lo que no encaja aqui, lo que no esta bien" dice Torv sobre la hiper-conciencia de Olivia."Al final ella ve que Peter no encaja aqui. Hay como un brillo tenue alrededor de el".

Entonces,¿donde deja esto a Liv? "Es duro porque ella no entiende", dice Torv. ¡Walter tiene que dar una muy seria explicación! Y no solo a Olivia. Segun los productores, pronto nos daremos cuenta que la decision de Walter de robar a Peter 2.0 (despues de la muerte de su propio hijo años atras) puede en realidad ser la raiz de la guerra entre los mundos y del terrible estado por causa de La Plaga en el mundo alterno. "Uno puede pensar que la llegada de Peter aqui iniciaron estos malos sentimientos y el estado de lo que ocurre al Otro Lado", sugiere Wyman. "El episodio con el que regresamos respodera todas estas preguntas."

Abril, no vas a poder llegar aqui lo suficientemente rapido.

Scan: ToAllThatsWeird.net