Recientemente el productor y creador de la serie, JJ Abrams, dio una muy interesante entrevista donde señala el hecho de querer saber hasta donde llegar con la serie y ponerle una fecha de finalización, la cual en terminos generales esatria bien, pero para los fans de la serie escuchar o leer que la serie podria tener una fecha de fin no nos hace muy felices.

A continuacion les dejo lo dicho por JJ. en la entrevista:

J.J. Abrams planea adoptar una pagina fuera del libro de Lost cuando se trata de su propia serie, Fringe y no, no se refiere a la dependencia de los flashbacks o flashforwards o lo que sea. El esta pensando en darle a la serie de Fox una fecha de finalizacion.


“Igual que con Lost, no llegamos a un lugar hasta la tercera temporada, donde empezamos a decir,‘Ok, necesitamos saber donde esta la mitad,’” Abrams comento un poco de SciFi. “Y siento que eso es algo que... si tenemos suficiente suerte de continuar, Yo si pienso que en cierto punto seria muy sabio empezar a decir, ‘Ok, deduzcamos ... cual sera la fecha real para que de alguna manera sepamos ... cuan lejos queremos llevar las cosas.’”

El cree que la decision de darle a Fringe una linea de fin beneficiara al show, de la misma manera en que Lost fue revitalizada despues que sus productores aunciaron la fecha de finalizacion. No se han tomado aun las decisiones hasta el momento, aunque: Creo que es por que aun tienen que hacerle añgunos arreglos a la Mitologia.

“Hay ciertas cosas que las vamos a alargar y como que saltamos a ellas muy temprano" dice. “Y despues hay otras cosas ... que hemos estado hablando que haremos, la historia del padrastro [de Olivia], [que] lo estamos posponiendo. Asi que yo pienso que hay mucha ... oportunidad mas alla de donde estamos llendo esta temporada,  y voy a ser positivo y optimista sobre eso. Creo ... que el show ... ha encontrado cierto ritmo que es bueno para ver y estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo con el.”

Esperemos que la fecha de fin para la serie sea despues de unas 6 u 8 temporadas y no nos la quiten antes, pero es bueno saber que saben a donde van y la idea de tener una fecha de fin es para no soltar mas teorias y poderlas enlazar al final de la serie.