Aquí les dejo los últimos spoilers dados por Kristin Dos Santos de E!Online, donde revela a su muy peculiar estilo, la trama principal del episodio de este viernes revelando unos cuantos detalles.

Ahora si tu haz visto las promos, el sneak peek y una que otra imagen del set, este spoiler tiene casi todo esto mas un final de infarto sobre un personaje muy interesante. Así que a partir de aquí es decisión de ustedes si siguen leyendo.

Las personas que hacen Fringe saben en realidad como hacer televisión. Rayos.

Con un poco de suerte los malos ratings de este inteligente show de sci-fi tengan un impulso con "Bloodline", que estará al aire el Viernes. Esta semana regresamos al Universo Alterno, mientras la otra Olivia—¿La recuerdan? Cabello rojo, con cerquillo, también interpretada por Anna Torv?— es forzada a confrontar la última consecuencia de su pequeña aventura con Peter Bishop. (usen condones, gente!).

Pero como es que ese sexo perturba este universo? ¿Y que personaje alterno y que es favorito de los fans esta de regreso de una gran manera? Aquí esta lo que te puedo decir sobre "Bloodline"

Primero, el resumen oficial para el episodio de este viernes es este: "La intensidad de la vida 'Over There' se acelera mientras que una embarazada Olivia (Anna Torv) es secuestrada y se encuentra en peligro mortal. Mientras que la División Fringe corre contra el tiempo para encontrarla, el agente Lincoln Lee (estrella invitada Seth Gabel) recibe desgarradoras noticias mientras Walter (Jhon Noble) no se detiene ante nada para preservar la nueva rama en el árbol de la familia Bishop."

Ahora, aquí esta lo que te podemos decir sobre este episodio, sin dar muchos spoilers. Olivia esta embarazada, y mientras que su estado de embarazo empieza como un secreto, todos pero todos lo sabrán para el final del episodio. Olivia continua reteniendo la identidad del padre a todos, incluyendo a su madre (Amy Madigan), pero, por supuesto, Walternate no es el tonto de nadie. No solo Walternate sabe sobre el embarazo, pero el sabe que hay un problema de ciencia ficción con el embarazo que requiere una solución de ciencia ficción. 

Hemos visto en el pasado que Walternate es supuestamente mas escrupuloso y moral que nuestro Walter, pero aprenderemos en este episodio que quizás el no es tan eticamente correcto y propio como hemos sido llevados a creer. Como es siempre el caso, este villano en realidad piensa que es un buen chico.

Si eres un fetichista del "Over There", no querrás perderte este episodio.Linc (Seth Gabel) y Scarlie (Kirk Acevedo) están al frente y en el centro en la búsqueda de Olivia, y Asterix interpretada por Jasika Nicole (así es como ustedes los chicos llaman a Alt-Astrid, verdad?) esta en su mejor casi-autista interpretación asistiendo los para encontrar a su perdida compatriota. Para ser honesta. Linc es tan lindo en este episodio que sentimos como si los escritores han pintado una gigantesca diana en su espalda. No sabemos nada seguro sobre el destino de Linc, pero en términos del Fringe-vers, alguien tan amado como el Linc de Over There debería de tomar un seguro de vida y rápido, porque el esta a casi tres episodios de lejos de entrar a una demolición con una bola de acero en la calle.

Por último pero no menos importante, la aparición de esta semana del Observador va mas allá que un simple vistazo. El esta al frente y en el centro. y habla! ¿Qué es lo que dice? Tendrás que esperar a la tensión del último acto para enterarte, pero es suficiente decir, que te darás cuenta una vez que el lo diga que el show acaba de saltar a toda una nueva historia del universo.

Fuente: E!Online