Hola Cortexi's! El día de hoy iremos a sumergirnos en los eastereggs que nos ha dejado el episodio 3x17 "Stowaway", un episodio sin mucha mitología pero bastante entretenido, y bastante espiritual. El episodio venia ligero en observaciones pero si venia cargado con eastereggs de la serie hermana de Fringe, Lost. Sin mas palabras, aquí se los dejo. ¡Disfrútenlos!

Sprint


Como hemos visto en varios videos que les dejamos aquí, entre ellos los sneak peeks y los artículos del universo alterno, dice que están Presentados por Sprint. Así que lo menos que podía hacer Fringe era poner objetos en sus epis que estén auspiciados por Sprint también. Como vimos en el 3x09 "Marionette", el celular de Peter también esta auspiciado por Sprint. 


Verde Amarillo Rojo 



Esta combinación aun no ha sido explicitamente dicho en la serie, pero ya ha sido vista anteriormente (3x15 "Subject 13"). En el episodio, lo vimos unas tres veces. Primero se ve en los cables que tenia Bellivia cuando Walter le estaba midiendo sus ondas cerebrales. Luego, se ve en el laboratorio cuando Walter y Bell veían los resultados de la búsqueda de un huésped apropiado para el. Y por ultimo, lo vimos en la casa del que se disparo, tenia peras, bananos y manzanas.

8 Infinito



A pesar de estar ausente, su numero de la suerte se hizo presente. El numero de la suerte Olivia se puedo ver unas cuantas veces en el episodio. Primero lo vemos en uno de los autos que estaban cerca de donde cayeron Dana y Jim, solo hay que sumar los numeros. También se encuentra en el taxi en donde aterrizaron ellos dos: 5+3=8. Y por ultimo se ve en el tren en donde subio Dana Gray para agarrar la bomba. 

17


El numero 17 hizo una sola aparición en todo el epi. Se ve donde Dana anoto el lugar donde se encuentra la bomba, el cual estaba en el asiento 17. 

Verde Rojo



La combinación mas famosa de la serie hizo presencia de nuevo. Primero lo vemos al principio del epi mientras todos estaban alrededor de Bellivia justo detrás de Peter. Luego se vio cuando Dana y Jim cayeron en el taxi. Después lo vimos cuando un agente llego a avisarle a Lee de Dana. Y por ultimo, se ve en la computadora donde el equipo intentaba descubrir donde se encontraba Dana.


47


El numero de la suerte de Bad Robot hizo una sola aparición. Se ve cuando el equipo entra a la Oficina de Dana. Yo se que siempre en donde hay panales de números el 4 y el 7 siempre están en esa posición pero como en Fringe nada es lo que parece. ;)

Caprica


Este episodio estuvo con bastante referencias a varios programas ademas de que ella actuó en Lost, sino tambien a la cancelada serie "Caprica". Paula Malcomson estaba en ese reparto como personaje principal, cuyo nombre era "Amanda Graystone". Si analizamos el nombre, veran que solo jugaron con el nombre para transformarlo a "Dana Gray".


LOST



Ademas de la actuación especial de Paula Malcomson, que trabajo en Lost, el episodio tuvo varias alusiones a esta memorable serie:




Primero lo vemos el nombre de la serie unas tres veces en el altar que tenia Brian, ya que eran varios los anuncios de animales "perdidos", de ahi el porque estaba el nombre varias veces.


Numbers



Uno de los temas mas prominentes de serie eran sus números: 4, 8, 15, 16, 23, 42. Los cuales representaban los números de candidato de varios personajes principales de la serie. Y en este episodio, pudimos ver varios de esos números. Los números se vieron prácticamente en el mismo lugar: el lugar donde cayeron Dana y Jim. En un auto cerca de donde estaban los testigos tenia el 4 (John Locke). Luego, en el video que había tomado los testigos vemos el numero 8 (Hugo "Hurley" Reyes), sumando 4 y 4, también vemos el numero 23 (Jack Shepard) en la misma placa. Y por ultimo, vemos en la placa del taxi el numero 42 (Kwon)


Blanco y Negro


Prácticamente, los únicos colores representativos de Lost eran los colores blanco y negro. Los cuales representaban a Jacob y su hermano (MIB) respectivamente. Y en este episodio pudimos verlo una vez. En los cables de la bomba que planeaba usar Dana.

Eso es todo por este episodio, espero que les haya gustado y como siempre les invito a que comenten alguna observación que se nos haya escapado o de alguna impresión que tuvieron del episodio. Nos vemos la próxima semana con un episodio "over there" :) See ya.