*A pesar del Título esta entrada no contiene spoilers nuevos* 

Hace unas semanas atrás compartí con ustedes el spoiler para el episodio 310, el cual estaba oculto dentro de los comics de Tale From The Fringe, los cuales se lanzarón semana a semana sin tener relación alguna con la serie, hasta el último episodio que unio la historia de Bobby con la trama central de Peter y Walter.

Bueno como les comente previamente, la banda ficticia Violet Sedan Chair, creada originalmente por J.J. Abrams para la edición numero 17.05 de la revista Wired, de la cual no se conoce casi nada a no ser por las constantes menciones en la serie y porque ademas tomara el centro de la atención el próximo 21 de Enero en el episodio 310. El único supuesto integrante de la Banda es Roscoe Joyce, quién sera interpretado por Christopher Lloyd.

Bueno todo lo que rodea a esta Banda es simplemente espectacular y misterioso, pero es ahora que las cosas se ponen mejores, según Ausiello, fuentes muy confidenciales (asumo que los productores) le han informado que desde hace ya 2 MESES, se han repartido en varias tiendas en todo Estados Unidos, copias del disco Seven Suns, el albúm debut de esta banda.

Cada copia es diferente y contiene mensajes incrustados en las letras de las canciones con spoilers y clues sobre el próximo episodio y el show en general, hasta ahora no han dicho cuantas copias son en total y al parecer aún ningún fan de la serie ha podido encontrar alguno de estos albums. Imagino que los lugares donde la serie se ha desarrollado como: Boston, Cambrigde, cerca de Harvad, Jacksonville-Florida, serán ciudades que podrán tener al menos una de estas copias. Lo único malo es que una vez mas los fans Latinos de la serie no podemos participar en esta búsqueda :(, o sera que escondieron una copia en los lugares que estaban las partes de The Vacumm, si es así (que creo que no) Argentina y España estarían de suerte, asi que nada les cuesta una búsqueda por esos lugares también :)

Esperemos que cuando las encuentren las suban para poder escucharlas y poder descifrar el contenido. Y tengan por seguro que cuando las encontremos las compartiré con todos ustedes, y si ustedes lo hace primero, mandenme un mensaje via twitter, facebook, mail, comentario o como ustedes gusten ;)

Fuente: TVLine