*Material Exclusivo de FringeLatino*

Cuantas veces hemos dicho que todo en la serie pasa por una razón y tiene siempre una explicación muy freaky?¿¿ Muchas veces verdad?¿, bueno en esta ocasión es lo mismo, una vez mas los productores de la serie nos hacen volvernos locos y al parecer nos han estado dando pistas semana a semana para el episodio que se estrenara el próximo Viernes 21 de Enero. No me creen?¿? Pues si están listos para los spoilers denle click a continuación para saberlo.

Hace ya bastante tiempo atrás, se anuncio que le actor Christopher Lloyd haria una aparición en la serie, todos estuvimos mas que soprendidos y encantados por la notica, mas aún cuando se nos dio un pequeño spoiler de quien sería. Christopher Lloyd interpretara a Roscoe Joyce, el tecladista de la banda ficticia Violet Sedan Chair, la cual ya ha sido escuchada varias veces en la serie y que sabemos que es una de las bandas favoritas de Walter.

Por medio de un semi spoiler de EW, se nos hizo saber que "Las vidas de estos dos hombres, que nunca se conocieron antes, coinciden de una manera extraña e inesperada.”

¿Les va sonando algo de lo que les estoy diciendo?

Bueno, como les dije lineas mas arriba, los productores de la serie nos han ido soltando spoilers de lo que tratara la historia semana a semana.¿Como? mediante los video Comics de Tales From The Fringe, los cuales en la última edición unieron la historia con la trama central de la serie, pero el como y le porque es lo que les traigo hoy.

Para los que no han visto los comics o no lo entienden, aquí un breve resumen de todos:

En el Primer Comic: La historia del comic empieza con un joven llamado Bobby Joyce quien tiene un sueño con un Observador el cual lo lleva a ver a su padre el cual estaba muy anciano y vivia en un asilo. En este primer comic Bobby conoce a Madison y a su papá los cuales le prestan dinero para que pueda usar el teléfono.

En el segundo comic: El Observador sigue detrás de Bobby y su novia mencionando de que el conoce el futuro pero que no puede estar seguro de cual de todos sera el que ocurra. Bobby y su novia quieren llegar a Cambridge para oir tocar a su padre en un show en el que el tocara, pero su motocicleta deja de funcionar y reciben la ayuda de una persona que los lleva hasta ahi.

En el Tercer Comic: Este comic abre la posibilidad a los cambios de destino que una simple "Firefly" (luciernaga) puede ocasionar, como veran en el comic, un niño (al cual nunca le vimos el rostro) atrapa la luciernaga que supuestamente tenia que atrapar Madison (la niña del primer comic), causando que la niña se pierda en el bosque y tenga que ser encontrada por su padre el cual, tenia que salir para el trabajo pero al tener que buscar a su hija esto hace que se retrace.

En el Cuarto Comic: Mientras el padre de Madison se apresura para no llegar tarde a su trabajo se puede escuchar en su radio la canción Hovercraft Mother, la cual es una de las canciones del album de Violet Sedan Chair.

En el Quinto Comic: Vemos el desenlace de la historia, donde Bobby es atropellado por el padre de Madison ya que el se paso la luz roja creyendo que podía lograr pasar en verde. Después de esto, la historia nos lleva a la trama principal de la serie, exactamente a la última escena del episodio 309 "Marionette", donde Walter & Peter son vigilados por September y donde este dice que "Aún sigue vivo".

Bueno, habiendo visto los 5 episodios es fácil de deducir que es lo que traerá la trama de este episodio y como es que las vidas de Walter y Roscoe se unen. El joven que muere es Bobby Joyce y su padre era musico, osea el es hijo de Roscoe Joyce el personaje de LLoyd. El cual muere por que el niño (que creo que es Peter) atrapa la Firefly que supuestamente tenia que atrapar Madison, causando la muerte de Bobby.

Si Peter no hubiera sido salvado por Walter y este lo hubiera mantenido en nuestro lado, pues Bobby aún seguiria vivo ya que la luciérnaga no hubiera causado la perdida de Madison y así su padre hubiera llegado a tiempo para cruzar la calle en luz verde.

Pero como sabemos los Observadores intervinieron e hicieron que Walternate no viera la cura para Peter, lo cual conllevo a que Walter cruzara y lo robara. Estará Peter, con su sola presencia en este lado causando destinos y futuros diferentes?¿?

Ahora, sera que la prueba que dicen que han puesto en marcha es para asegurar que el futuro de Peter no cause mas consecuencias de las debidas?¿

Ustedes que opinan?¿