Hace 5 minutos exactamente, salió a la luz el Comunicado de Prensa del episodio 3.03 "The Plateau" que va a transmitirse el día 7 de octubre. A continuación, spoilers:

EL TIEMPO ES CRÍTICO CUANDO ALGUNOS EVENTOS MORTALES OCURREN EN EL OTRO LADO EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE" EL JUEVES, 7 DE OCTUBRE, EN FOX

En este caso, el tiempo lo es todo mientras que una serie de eventos anormales llevan a la Division Fringe a investigar incidentes mortales con inimaginables coincidencias. Como los crímenes anormales continúan ocurriendo, el equipo está en una carrera contra el tiempo para protejer a las potenciales víctimas. Mientras tanto, el Secretario Bishop comparte su plan estratégico con el Coronel Broyles mientras Olivia se enfrenta a una visión de infarto en el nuevo episodio de FRINGE "The Plateau" transmitiéndose el Jueves, 7 de Oct. (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-303) (TV-14 V)

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Guest Cast: Kirk Acevedo como Charlie Francis; Ryan James McDonald como Alt Brandon; Michael Eklund como Milo; Philip Winchester como Frank Stanton; Seth Gabel como Lincoln Lee; Malcolm Stewart como Dr. Levin; Kacey Rohl como Madeline.


Fuente: SpoilerTV