La revista Elle le ha hecho una pequeña entrevista a Anna Torv preguntándole sobre cosas muy personales, como que hizo durante sus vacaciones de verano y otras cosas mas. A continuación la entrevista que incluye una foto del álbum personal de Anna.

ANNA TORV, actriz (Fringe)

¿Como haz pasado el verano?

Estuve un par de meses en casa en Australia, algún tiempo en Toronto para visitar a mi hermano y sobrina, y algún tiempo en New York. En Australia yo vivo cerca al mar y el clima es glorioso por supuesto todo el año. Fue muy relajante, buena comida, buena compañía y buen vino Australiano! Después de pasar un mes en Australia, conocí a una amiga en NYC y empaque mis sandalias y mis tacones altos y pasamos nuestros días trotando alrededor de los parques y cafés y nuestras noches viendo grandes shows y geniales bares. Yo he vivido en NYC durante le primer año de Fringe, pero hice mas en una semana de Junio de todo el año que viví ahí.

¿ Iniciaste algún hobby?

Mi hermano me compro una rueda para cerámica para mi cumpleaños en Junio y he pasado mucho tiempo tratando de hacer algo ahí. Estoy haciendo ollas muy desproporcionadas!

¿Qué esperas con mas ansias para este otoño?
Tengo debilidad por las chaquetas.
Fuente: Elle