Faltando solo una semana para el estreno del episodio 3.01 "Olivia". Ausiello nos brinda nueva información sobre este episodio y lo que veremos en esta emocionate tercera temporada.

Pregunta: En serio, ¿ningún adelanto de Fringe la semana pasada? ¿Porque entonces me molesto en leer esta columna?—Brett
Ausiello: Eso es entre tu, tu terapista, y las amables personas en CVS. Si te sirve de consuelo, tengo una exclusiva esta semana. En realidad tengo varias exclusivas esta semana. La primera viene cortesía de John Noble, quien me revelo exactamente cual es el plan de Walternate para manipular a Peter desde el Universo alterno. “[Walternate] tiene que asegurarse de que [Peter] continué trabajando en nuestro lado,” dice Noble, “y el lo hará a través de Alt-Olivia.” Ok, Algo mas: ¿Como exactamente manipulara Alt-Olivia a Peter? Noble duda antes de susurrar,  “Ella lo seducirá... ¿Acabo de decir eso? ¿Acabo de dejar caer un gran adelanto? Creo que si lo hizo señor!

Pregunta: ¿El hecho de que Fringe esta situando uno que otro episodio al "Otro Lado" significa que veremos mas de Charlie esta temporada? —Melissa
Ausiello: Eso es exactamente lo que significa. Charlie permanece activo en la División Fringe del mundo alterno, así que búscalo que aparecerá en múltiples episodios—empezando el próximo jueves en la premiere de temporada.

Fuente: SpoilerTV