Aunque aún no tenemos fecha oficial para el lanzamiento de la 3ª Temporada, aquí en el blog ya estamos desesperados por que se estrene o por lo menos que haya cosas que reportarles a Ustedes nuestros fieles lectores.

Por lo que hoy les traigo mas o menos el plan que tenemos para resistir esta larga pausa de la serie.

  1. Para empezar, me pondré al día con los resumenes y Observaciones de esta segunda temporada que por falta de tiempo no pude realizar.
  2. Informaremos sobre cada evento en el que el cast aparezca, por lo general siempre se presentan en el Comic Con de San Diego, entre otros.
  3. Subtitularemos la mayor cantidad de entrevistas que los actores dieron en esta temporada y que aun no hemos realizado. Por lo que si tienen sugerencias, hablen ahora o callen para siempre :).
  4. Aunque el Anagrama que vimos en el 2.22, es el mas fuerte candidato a ser la pista para la tercera temporada, aun tengo mis dudas por lo que si surgen nuevas noticias las informare.
  5. Crearemos un nuevo Top Ten con las mejores escenas de esta temporada para cada uno de los personajes principales como lo hicimos previamente. Asi que no sean tímidos y dejenme sus comentarios con su escena preferida.
  6. Realizaremos un torneo para saber quien fue su personaje preferido en esta segunda temporada, mediante una divertida encuesta.
  7. Estaremos a la espera de la llegada del DVD y Blu-Ray de esta segunda temporada para subirles material exclusivo de este. Claro esta que el mió me llegara con algunos días de retraso, pero de todas maneras con algo los sorprendere :).
  8. A parte de todo esto, el equipo de FringeLatino esta trabajando en una sorpresa para el blog que esperemos este lista junto con la premier de la 3ª Temporada, si Dios quiere antes :).
Eso es mas o menos todo lo que podrán ver durante este tiempo, porque no crean que aquí en FringeLatino estamos de vacaciones, porque durante todo este tiempo seguiremos esforzandonos por traerles las noticias mas reciente de la serie, asi que no duden en seguir visitandonos diariamente para que esten super informados con respecto a esta tercera temporada y más.

Saludos + Bendiciones.
FringeLatino Team