Al fin termine con el top 10 de Peter, aunque es un poco mas extenso que el de Walter y el de Olivia, me eh quedado con un sin sabor en la boca con respecto a este video, a mi parecer no eh encontrado muchos buenos momentos en los cuales solo veamos a Peter o que involucren a Peter directamente, en casi todos estaba acompañado por Walter o por Olivia, lo unico que me queda por decir es que espero ver mas solo de Peter, ya que su personaje me encanta y seria muy interesante verlo solo un poco mas. Bueno ya saben si ustedes no estan de acuerdo con este top pueden comentar abajo y señalarme que escena se me olvido. Muchas gracias por ver el video y ya lo estoy subiendo por Megavideo en caso de que Youtube lo bloquee, si alguien sabe algun truco para evitar eso se los agradeceria que me lo comentara y cualquier problema de visualizacion no duden en pasarme la voz para poder arreglarlo.