Gracias a MTV.com nos llegan las primeras apreciaciones de lo que sera la tercera temporada de la serie, esta vez de mano de Josh Jackson y John Noble.

Contiene Ligeros Spoilers...

"La otra cosa sobre 'Fringe,' y nosotrso esperamos que esto pase, es que mientras esto esta muy claro ahora — todos estan como regresando al viejo — Espero que no [permanezca] tan claro. A la larga, los televidentes pueden encontrarse divididos entre ambos personajes. Las personas en el Otro Lado tienen un muy buen caso aquí. Y despues tu dices, '¿A quién [apoyaremos]?' Si podemos lograr eso, hemos creado un estupendo drama."


-La estrella de "Fringe" John Noble, explica que el final de la segunda temporada del show nos llevaran a mas  ambiguedad la proxima temporada. Noble, quien interpreta a ambos brillantes cientificos Walter Bishop y la version de la realidad alterna de el mismo (pícaramente llamado "Walternate") en el show, promete que la lucha entre el equipo de nuestro mundo y el de sus correspondientes personajes en el universo paralelo tendra cada uno su propia agenda, y no necesariamente sera claro quienes son los verdaderos chicos malos.

Co-estrella Joshua Jackson (uno de los pocos personajes en el show que no tiene un doble) tambien promete mas desarrollo de los personajes de el otro lado. "La otra Olivia es como el polo opuesto de la Olivia que nosotros tenemos, o eso es lo que aparenta por ahora," explica la ex estrella de "Dawson's Creek". "Y Walternate es el polo opuesto al Walter que conocemos, pero si lo hacemos bien, podras conocer a estos alters mejor. Y veras que ellos son completamente unos personajes tambien."

Fuente: @FringeWatch
Fuente Original: MTV