Saludos a todos nuestros fieles lectores que nos visitan diariamente. Como ya habrán leido tenemos dos nuevos colaboradores en el blog LF de Venezuela y Andres de El Salvador quienes los mantendrán super informados de todo lo que acontece en el blog y de muchas otras cosas más que ya les comentaré mas adelante. Asi que chicos ¡Bienvenidos!

Cualquier duda o sugerencia que tengan se lo pueden hacer llegar a ellos tambien que encantados les contestarán, al igual que yo que siempre estaré super pendiente del blog ;).

Ahora les quiero comentar que estamos ampliando el alcance de nuestro blog en todo sentido por lo que quiero invitarlos a que se unan a nosotros y nos sigan en nuestras cuentas de Twitter, Facebook & Youtube (los enlaces permanecerán en el lado derecho del blog).

También pueden ingresar su mail en la sección "FringeLatino en Tu Bandeja de Entrada" y de esta manera recibiras un mail con toda la información que subimos diariamente al blog directamente en tu correo.

Desde ya les agradezco a todas las personas que nos visitan diariamente, por sus comentarios y por hacer que en solo 7 meses el blog sea una de las fuentes de Fringe en español mas buscadas de la web y que poco a poco estamos teniendo mas visitas gracias a su apoyo.

¡Gracias Por Todo!