Primero lo primero, me presento: Mi nombre es Andres y soy un nuevo colaborador de esta pagina que nos ha mantenido al tanto de nuestra serie favorita :D tambien quisiera agradecerles a LF y a JDunham por haberme dado esta oportunidad de ser parte de esta comunidad. :D

Bueno, como mi primer post, en esta ocasión les traigo algunas observaciones del episodio 2.17 "White Tulip" un episodio independiente pero bastante emocionante y sentimental.
Como saben los colores verde y rojo han estado muy presente en esta temporada, siendo relacionados con los observadores y este capitulo no es una excepcion: el primero seria el globo aerostatico que Alisteir Peck vio con el cual logró entender las teorias acerca de el viaje en el tiempo y tambien donde él aterrizó para tratar de salvar a su esposa. Y el segundo es el auto de la esposa de Alisteir el cual era extrañamente de color rojo al igual que el globo, y aun mas raro es que detras de ella se encontraba un edificio de color verde:


Y como rojo y verde no pueden estar separados, al menos no en Fringe, el color verde aparece en varias ocasiones en este episodio, una de las primeras es la chaqueta que vestia el muchacho que pedia monedas en la estacion de tren la cual era verde, y la otra es cuando el Equipo descubrió que Alisteir Peck trabajó en el MIT. Cuando, quiza la unica amiga de él, les hablaba acerca de Alisteir la pared que se aprecia detrás de ella es de color verde :O xD


En este episodio, se apreciaron varias luces azules las cuales saben estan incrementando en frecuencia. Bueno segun lo he notado, las luces azules aparecen mas cuando una gran cantidad de energia se ve involucrada, en este episodio Alisteir les robaba la energia a toda cosa que hubiera a su alrededor en el momento de aterrizaje, incluyendo materia organica e inorganica.