Han estado lloviendo noticias acerca del final de temporada de Fringe. Ausiello de TVGuide y The TV Addict, también se han pronunciado y nos sueltan algunos spoilers.

Si quieres leerlos, dale a "Leer más.."

TVGuide

Algún chisme del final de Fringe?

TV Guide: Olivia y Walter se van para el "otro lado" en el final de dos partes, en el cuál Walter, finalmente, se enfrentará cara a cara con su antiguo compañero, el Dr. William Bell (estrella invitada Leonard Nimoy). Desafortunadamente, viajar al otro universo tiene sus consecuencias, y en este caso incluirán la muerte de alguien. Y si mi teoría acerca del que va a morir es cierta, los fans estarán impactados.

The TV Addict

El universo alterno de Fringe ha dado mucho de que hablar, estaba esperando que pudieras compartir con nosotros, algo acerca de mi serie favorita. Y tengo un enigma: Cuando vamos a conocer al Broyles alterno! - Matt

The TV Addict: Gran pregunta, y una de ellas no las contestó el mismo Lance Reddick en una reciente entrevista que le hicimos al visitar el set de Fringe, "Es emocionante porque él es circunstancialmente diferente," comentó el actor. "El Broyles alterno está todavia casado, y, al contrario de que Walter trabaja para mí, yo trabajo para él. Soy una parte del equipo."

La aparición especial de Peter Weller en Fringe, rompió mi corazón. Puedes darnos algo de lo que podemos esperar en la épica conclusión de la segunda temporada? - Bill

The TV Addict: Te advierto que deberías mantener tus Kleenex listos. Porque tu corazón va a romperse más de lo habitual en el final de dos partes de Fringe. Según mis fuentes, cuando Walter y Olivia visiten el "otro lado", algunos sacrificios serán hechos y los universos serán cambiados para siempre.

TVGuide

TVAddict