Hace solo unos días Ausiello nos sorprendio con un super spolier sobre lo que veremos al final de temporada. En aquel articulo nos prometio que nos traeria mas y lo a cumplido.

A continuación les dejo estos super spoliers y si no queren saber que va a pasar no le den click a continuación.... :)


Sobre Peter:



Tengo una corazonada de que vamos a aprender mas en el episodio del 1º de Abril, titulado “Peter.” “Es una ventana hacia el misterio de Peter que ah sido prometido desde la primera temporada,” explica el consultor/productor Akiva Goldsman. “Es un episodio que es fundamentalmente acerca de su relación con Walter y la verdad sobre donde esta ahora, lo que es muy revelador para los personajes y da esperanzas a la audiencia.” ¿se enterara finalmente que el del ‘otro lado’? “Para el final [del episodio del 4 de febreo] y hacia [el episodio del 1º de abril] las preguntas sobre la identidad de Peter y su mortalidad recorreran un largo camino para ser respondidas.”

Sobre Peter y Olivia:

“Los elementos romanticos en su relación se presentaran muy pronto,” bromea Akiva Goldsman. “Como todo cortejo, se desvanece, y despues regresa de nuevo. Asi que va haber otro mobimiento hacia adelante [el 4 Feb.], y despues lo vamos a seguir abordando el resto de la temporada.”





Sobre Amy Jessup y Charlie Francis:


“No han visto lo ultimo de la Agente Jessup.” ¿y sobre Charlie? “Me defiendo con la quinta enmienda en ese aspecto".

Fuente: EW