A solo un día para que den un episodio que pinta ser espectacular, hoy Fox sacó un video titulado "Jonesing for Jones", en el cual el cast habla tanto de Jared Harris como del personaje que interpreta: David Robert Jones.


Traducción:

John Noble: David Robert Jones fue uno de los personajes memorables que introducimos en la Primera Temporada. Un favorito de los fans. Jared Harris es un gran actor, como la gente sabe. Estamos encantados que lo tenemos de vuelta.
JONESING FOR JONES 
Jasika Nicole: En la Primera Temporada, era esta verdaderamente fuerte energía en el Set como si todos alrededor están cautivados cuando él esta ahi y creo que fue muy cool tener este gran villano.
Anna Torv: Lo cortaron a la mitad completamente... ¡En New York! Y está de vuelta con nosotros en Vancouver.
Blair Brown: Es muy interesante que David Robert Jones esté de regreso. Él es malo, malo.

David Robert Jones: Llévame donde tu líder.

Joshua Jackson: Cualquiera que sea lo que está tramando, como en la Primera Temporada, él va a ser lo que conduzca la historia el resto del año.
Anna Torv: Lo que es genial es que él viene, pero aun estamos en este mundo y por lo tanto Walter y Olivia no saben quien es, no tenemos ninguna historia con él. Y Peter del que estábamos sospechando obviamente si lo conoce, sabe quien es. Y ese el catalizador para que queramos a Peter en nuestro mundo.

David Robert Jones: Nunca te había conocido en mi vida.
Peter Bishop: No. Pero yo te conozco. 

Joshua Jackson: Por fin tenemos a Peter en el equipo, él es parte del equipo. Él sabe, incluso aunque ellos no lo saben aún, lo peligroso que es ese tipo. 
Seth Gabel: Estaba sorprendido de que Jared Harris había regresado al show. Creo que es un actor brillante. Trabajar con él es fantástico para mi. 
John Noble: Es de la Primera Temporada, pero es el villano perfecto para traer a esta temporada.