Hace unas horas, Fox sacó 3 sneak peeks para el episodio de mañana. Aquí les dejo los 2 sneak peeks inéditos mas su traducción. El Preview #2 es el mismo que les trajimos hace unos días. Se sobre entiende al decir que contienen spoilers.


David Robert Jones: Supongo que así es como se siente tener un hijo... Amar. Como lo hace un padre. 
Bolivia Dunham: Deber estar muy orgulloso. 
David Robert Jones: Oh, lo estoy. De todos ellos. 47 hasta ahora. Y cada uno, perfecto. Lo siento tanto.
Lincolnate Lee: ¿Qué le estás haciendo a eso?
David Robert Jones: A ella. ¿No es obvio? Ahora, la estoy matando. 
Bolivia Dunham: ¿Por qué hiciste eso?
David Robert Jones: Por que no sabes de lo que soy capaz. Si estoy dispuesto a hacer eso a alguien que amo tanto, imagina lo que le haré a la gente que no me importa. 

El siguiente sneak peek después del salto.




Agente Fringe: Señor, su escolta deberia estar aqui pronto. 
Peter Bishop: Gracias.
Lincoln Lee: ¿Qué escolta?
Peter Bishop: Nos vamos.
Lincoln Lee: Espera. Podríamos conseguir respuestas. Deberiamos quedarnos y ayudar con la interrogacion.
Peter Bishop: No, por fin hice que Walternate aceptara ayudarme y no creo que la mejor manera de decir "gracias" es decirles como hacer su trabajo.
Lincoln Lee: Así que ¿eso es todo? Obtuviste lo que querías.
Peter Bishop: Si, obtuve lo que queria. Y lo que sea que él averigüe en la interrogacion te lo va a contar. Obtuviste lo que querías. Y ahora todo lo que quiero hacer es regresar al otro lado y estudiar esos planos ...
Lincoln Lee: Necesito ser parte de esta investigacion. Perdí un compañero. 
Peter Bishop: ¡Perdí un universo!
Lincoln Lee: Tienes miedo.
Peter Bishop: Sí, tengo miedo. Tengo miedo que cada día que paso aquí la gente que amo se aleja más y más de mi. Así que deja que hagan su trabajo. No hay nada que puedas hacer aquí que no puedan hacer ellos mis...mos. 
Lincoln Lee: ¿Conoces a ese tipo?