Y después de tanta mala noticia de parte de Fox, nos llega el primer vistazo del episodio de este viernes. Si han leído los comics que Joshua Jackson escribió entenderan de que está hablando Walter, si no lo leyeron les recomiendo que lo hagan ahora mismo para que puedan entender un poco mas el adelanto.


Traducción:

Walter: El agua aún corría en el lavaplatos, debío haber llegado a esa decisión cuando estaba lavando los platos.
Peter: ¿Qué?.
Walter: Lo supe casi inmediatamente, incluso antes de encontrar el cuerpo. El motor del auto aún estaba encendido. No hubo una nota, no necesitaba haberla. Recién habíamos perdido a nuestro único hijo. Debí haber estado ahí para ella pero en vez de eso la deje que luchará con su dolor para yo poder concentrarme en la manera de ir al universo alterno para salvar al hijo de alguien mas. Mis acciones causaron la muerte de mi esposa, daños inexplicables a dos universos, perdí mi carrera ... mi cordura ... todo debido a que trate de ayudar a otro Peter ... Quizás soy el único hombre que podría ayudarte, pero también soy el único hombre que no puede ayudarte.