El único que estuvo presente el día de ayer en los TCA de FOX representando a Fringe fue Josh Jackson a quien se le pregunto por las recientes declaraciones del presidente de su canal, a lo cual Jackson respondió:

“El no pudo ser mas claro" Dijo Jackson. "El no está manejando una fundación de caridad. Y si el show en realidad no esta haciendo dinero [entonces ahí debería de quedar]. Pero lo mas importante para mi es que nuestros escritores les den la oportunidad de terminar el show porque es un show serializado."

Claramente el actor no esta contento con las declaraciones de Reilly que sinceramente ponen a Fringe en la guillotina. Aunque para mi, esta baja en los ratings y el hecho de no ganar dinero con ella no es responsabilidad completamente de los que realizan Fringe si no del Departamento de Ventas de Fox que no logran posicionar buenos anuncios durante su emisión. Ahora, tomemos en cuenta que el horario en el que Fox a puesto a Fringe no es rentable, esto lo ha sido mucho antes de que Fringe entre a este horario, entonces, si Fox estaba al tanto de esto, es sumamente injusto que a estas alturas del partido Fox se queje de algo que ellos mismo han forzados al cambiar a este horario a Fringe.

Mas adelante en este evento, Reilly intento rectificarse pero se mantuvo firme en sus declaraciones. Menciono que Fringe deber y puede tener un final apropiado pero sonó como si la pelota está en la cancha del estudio [Warner Bros.].

“Eso es un asunto de Peter Roth” dijo Reilly, refiriéndose al jefe del estudio de WB TV. "No quiero que suene como un grito. No queremos poner el balón en la quinta yarda. Si termina siendo la última temporada, terminaremos haciéndolo bien."