Ya es conocimiento de todos que Jared Harris regreso a Fringe, y el día de hoy hará su debut. Y gracias a GiveMeMyRemote, les traemos una entrevista en la que habla un poco del personaje.



Una cosa de la que si puedes hablar un poco más es su regreso a Fringe. ¿Cómo fue regresar al show después de tantos años? ¿Sentiste diferente ahora con el cambio de línea de tiempo?
JH: Él es el mismo personaje, pero con la ausencia de ciertas cosas que le pasaron en esa línea. Es el mismo personaje, pero él es diferente. Los eventos en su vida hasta ese punto son ligeramente diferentes.



Aun tiene su cuerpo completo, es un avance desde la última vez que lo vimos.
JH: Le dispararon dos veces en la espalda y cortado a la mitad por el Espacio-tiempo.



¡Está en mejor forma ahora!
JH: ¡Sí! Es un beneficio.

¿Aún está obsesionado con Olivia?
JH: No conoció a Olivia porque ella nunca vino a la prisión, porque Peter nunca existió. Así que a ese punto que lo vimos (en esta nueva línea de tiempo), él no tenía esa conexión todavía.


Aunque, parece que tiene una conexión con Broyles, ¿qué puedes decir de eso?
JH: La cosa es, solo que pasa en los episodios que estoy porque los leo. No tengo idea que pasa en los episodios que no estoy. Así que estoy deseando ver los próximos episodio para ver lo que pasa.


Bien, las promos parecían indicar que estabas en el próximo episodio...
JH: Los episodios en los que no estás, no te dan el guión, así que no se que pasa. Y no soy un personaje regular en el show, así que soy un actor invitado en el show. No diré cuales son los episodios en los que estoy y en cuales no. Lo que sí diré es que la sorpresa más grande para mí es como ellos lo resuelven (cuando no estoy ahí).

¿Hay algo que esperas hacer en esta nueva versión de David Robert Jones?
JH: Hay una cosa a la que ellos se refirieron en la primera temporada cuando un personaje le dice a Water, "Olvide felicitarte por desarrollar un dispositivo de teletransportación. Te mata, pero es genial." Y él dice, "No te mata, pero sí te hace algo mucho peor." Estoy muy interesado en ver esa oportunidad — esa idea que este tipo está mutando de alguna forma. Él esta mutando geneticamente o algo. Esa es la idea para todos esos injertos de piel. Esa fue mi idea. Sentí que no debe sentirse como un sueño extraño — que él logró mantener con vida, de algun modo aún manteniéndose, pero no es bonito.

Fuente: GMMR