Fox no sabe que hacer para calmar nuestros ánimos, pero definitivamente el no tener los 4 episodios que faltaban para este año va a ser difícil de compensar,

Pero al menos tenemos una nueva entrevista con los productores libres de spoilers. Les dejo la transcripción después del salto.



Traducción después del Salto ...
Traducción:

Broyles: ¿Qué es lo que sabes sobre cambia formas?.
Peter: Bastante, en realidad.
Broyles: Deléitame.
LA FORMA DE LAS COSAS POR VENIR
Joel Wyman: Los nuevos cambia formas, que son humanos, son mas aterradores de los que eran máquinas, porque literalmente no se pueden detectar, tienen ADN, calor corporal, no sangran mercurio, definitivamente son Cambia Formas 2.0. Nada es lo que parece y creo que 2.0 es una manera muy buena de decirlo porque eso tiene connotaciones de nuevo y mejor.
Jeff Pinkner: Yo he dicho esto antes, mi madre del libro que esta leyendo primero lee la última página y arruina toda la experiencia de leer y nosotros no mantenemos nuestros misterios cerca de lo mejor porque nos guste ser crueles. Lo hacemos porque esperamos que la tensión en la historia es lo que lo motive.
Joel Wyman: Hay una razón por la que están aquí, hay una razón por la cual ellos han sido inventados y definitivamente entraremos en eso en esta temporada y esperamos que lo adoren tanto como nosotros.