A continuación les dejo los últimos spoilers para el episodio 408 y sobre el personaje que va a interpretar Alexis Raich.

Contiene muchos spoilers ...

Fringe | Mientras conversaba con Joshua Jackson para una próxima película, trate de obtener información sobre un rumor acerca del retorno del malo David Robert Jones (interpretado por Jared Harris). Su respuesta sincera a mi petición por una primicia: "Uh, no" El después me explico, "No quiero revelar el porque [del retorno de Jones], porque si haz estado viendo desde el principio es una revelación muy satisfactoria." Jackson si me dijo que "desde mi punto de vista personal, el hecho de que básicamente vamos a regresar a la Primera Temporada y volver hacer todas esas cosas es super cool." De hecho, el dijo que el cuento de regreso de David Robert Jones — el cual estaba programado para que sea el final de invierno pero que ahora podrá ser visto después del parón de navidad – es "lo mejor que tenemos guardado del cual estoy involucrado desde que estoy de regreso". Presentando a todos los personajes de ambos universos y mucha mitología, asegura, "Es toda la Enchilada."

BENEFICIO ADICIONAL: Reportamos que la ingenua Alexis Raich ha sido elegida para un episodio que se encuentra actualmente en producción como Emily, una adolescente que tiene un extraño y oscuro don el cual ella cree que es una maldición, pero al final del día puede ser de mucha ayuda para nuestro Equipo Fringe.