Hace unos minutos les informamos sobre la actriz que se une al elenco de la serie. Pues ella esta ahorita en el set grabando el episodio o la escena en la que participará.

Este es su comentario:


Traducción: Viendo a #JohnNoble trabajar, el es tan gracioso y desgarrador, #Fringe.


Traducción: Acabando de terminar de entrevistar a Jasika Nicole de #Fringe, tan encantadora y articulada ... mas elenco por venir.

Estos tweets pueden ser la marca que los cortexi's esperábamos ya que a partir de este punto las informaciones que tengamos ya sea de los actores o de cualquier fan que este presente en las grabaciones será real y con una base mas solida.

Les recuerdo también que esta semana es el Comic Con en San Diego donde nuestra serie tendrá un panel el día sábado por 4° año consecutivo y al que asistirán Anna Torv, John Noble, Jasika Nicole, Lance Reddick y Blair Brown junto a Jeff Pinkner y Joel Wyman. En este panel se a anunciado un sneak peek de la cuarta temporada y ademas sabremos por fin el nombre del episodio 4x01. Ahora, como todos los años sobra decir que estaremos informando todos los pormenores de este evento.