Promocionando el lanzamiento del DVD y Blu Ray de la tercera temporada, aquí les dejo una pequeña entrevista con Anna Torv donde habla sobre la ciencia fringe, sobre su personaje alterno y sobre su escena de pelea consigo misma para el final de la segunda temporada. La traducción después del salto de abajo.


Traducción después del salto ...


"SOBRE LA CIENCIA DE FRINGE"

Anna: Mucha de la ciencia en el show es en realidad cierta, y mucha de las cosas que no son ciertas estan basadas en ciencia real que los chicos han sacado de alguna parte, ni siquiera se de donde. Pero John es el que te puede decir sobre eso, porque es el quien tiene que decir todas esas cosas, yo solo hago las preguntas  y el tiene que ir por todo y explicarla para así saber de lo que va a hablar sobre todo si son experimentos de ciencia. Y John si se sumerge en ello, el lo estudia todo, yo siempre me quedo asombrada de las cosas que son reales, yo digo : 'oh, esto no es posible', y ellos me dicen 'si lo es, esa parte' y yo les respondo 'no es posible'.

"SOBRE INTERPRETAR DOS PERSONAJES"

Anna: Esa fue una de las cosas mas emocionantes, creo que alguna vez pude haber hecho, porque siempre en las entrevistas y cada vez que veía a los chicos les decía que 'tenían que sacarme de este traje y que quería conocer a la doble del otro lado, ¿cuando podemos hacer eso?'.  Y de la nada apareció al final de la segunda temporada y Akiva Goldsman que escribió el episodio con nuestros productores y también lo dirigieron así que eso fue muy divertido, porque pudimos crear juntos y al mismo tiempo todos los demás estaba creando este otro mundo. Y después la tercera temporada empieza y de lo que estoy sumamente orgullosa es el hecho de que creo que hubiera sido muy simple solo provocar a la audiencia con poquitas cosas del universo alterno, pero creo que si tu haces eso la audiencia no se iba a comprometer porque la audiencia sabría que solo sería poquitas cosas, pero tenemos a nuestro estudio detrás de esto y a nuestro canal que trabajan detrás de nosotros y simplemente lo hicimos todo e hicimos cada dos episodios en el universo alterno con personajes que la audiencia no conocía en la tercera temporada del show y por consecuencia creo que superamos un poco las expectativas y creo que ahora las personas dicen 'Oh, me agrada el Otro Lado'.

"SOBRE PELEAR CONSIGO MISMA"

Anna: Hicimos esa escena donde tenía que pelear conmigo misma así que tuvimos dos fantásticas dobles de acción con las cuales íbamos cambiando de lugar, dependiendo que lado era el que estaba grabando porque tuve que hacer los dos lados de la pelea. Pero también teníamos que hacer la escena como hicieras cualquier escena de pelea porque eso de todas maneras lo haces con una doble. Pero tuvimos que hacer una escena antes de eso y como se supone que grabas desde el frente porque se están mirando la una a la otra, entonces,  así que tienes que cerrar la cámara. Y como tienes que cerrar la cámara para hacer una toma de 50-50, no puedes tener nada en el otro espacio y no puedes dejar que tu cuerpo entre en ese marco tampoco. Así que yo me vestía como Olivia y hacia la escena con nadie al frente, cerraban la cámara, yo salía y me iba a cambiar, luego regresaba como la Olivia alterna y hacia la misma escena con nadie.